'Chihuahua', Chihuahua · Desde Enero del 2022
- Novia Habitual
- 162 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1523 díasSeguimos con nuestra trivia de bodas y quiero saber: ¿cómo se llama este escote?👗, ¿cómo será/fue el escote de tu vestido de novia?
Hace 1523 días¡Hola, comu! ¿Listos para comenzar la trivia nupcial? Vamos a descubrir que tan preparados están en el tema bodas. ¡Comenzamos con una fácil! Dime: Vota y dime qué estilo de ramo quieres en tu boda
Hace 1523 díasHemos llegado al último día de este reto lleno de amor y de muchas ideas para celebrar a lo grande el día de San Valentín 💝 Esta es nuestra sugerencia para empezar el día: Ahora TU ÚLTIMO EMOTICONO DEFINE COMO VA A SER TU DÍA DE SAN VALENTÍN. ¿CUÁL...
¡Gané una medalla!
Hace 1523 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1523 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1523 díasMi novio me dio ese anillo de compromiso, aún no le compro su reloj de respuesta… alguna me da ideas de donde comprarlo o de qué precio manejar para el reloj 🥺 no se nada de nada!
Participé en el post de Renata
Hace 1528 días¡Hola! 🥰️Ya sabemos que te casas en 2023, pero también nos gustaría saber la fecha. Da click aquí para participar👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/bodas-2023-por-fechas--t516795 😊
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1529 días
Hace 1529 díasHemos llegado al final de esta dinámica con mucho amour + regalo sorpresa para San Valentín y la última pregunta es….¿A quién es más fácil que se le suban las copas?🍾 *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: ➡️La previsión del clima en tu...
Hace 1529 días¡Ya estás bien cerquita de Ganar ! ¡Ufff una de las adicciones más grandes de nuestros días.. el celular! Dime, ¿Quién de los dos es más adicto al celular? Vota y sigue para poder GANAR LA SORPRESA💘🎁
Hace 1529 díasConfieso que soy culpable porque a veces dejo la tele y me engancho al móvil para seguir maratoneando en Netflix 😬 Dicho esto, y a cambio de un regalo sorpresa de San Valentín , ¿Quién ve más maratones de Netflix?🎥
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1529 días
Hace 1529 días¡Uy momento de sinceridad absoluta para poder ganar la SORPRESA descargable de San Valentín! ¿Quién de los dos es más perezoso? ¿Tú o tu pareja? Vota y luego cuéntanos un ejemplo en los comentarios
Hace 1529 díasYoooooo jajajaj, ¿estas contestando a todas las preguntas para poder llevar el regalo sorpresa descargable para San Valentín ? Te toca: ¿Quién es más probable que se quede dormido viendo una película?😴