Veracruz, Veracruz · Desde Diciembre del 2021
- Novia Principiante
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1580 días¡Hola, chicos! Vamos directamente a la primera pregunta: ¿Sabes cocinar?🍓🥐🥩🍔 Vota y cuéntanos que plato te sale mejor . OJO 👀 Recuerda que esta semana estamos regalando abanicos 🎁 para tu boda, para ganarlos sigue hasta el final 😉 Aquí: Antes de...
Hace 1580 díasLlegando al final de esta dinámica muy cortita, no te olvides que hay regalo en la Comu esta semana, cuéntame, ¿Sabes poner la lavadora? OJO 👀 Recuerda que esta semana estamos regalando abanicos 🎁 para tu boda, para ganarlos sigue hasta el final 😉...
Hace 1580 díasEstaba aquí pensando....y es un tema vergonzoso, pero muy real, así que me siento a gusto a para hablar con ustedes. ¿Está permitido usar el baño a la vez o mejor que la puerta esté cerrada hasta terminar? 😝😅...
Hace 1580 díasRealmente nunca soñé con casarme pero ahora con mi apreja estoy muy ilusionada, en mi familia somos muy buenos para festejar cualquier cosa jeje incluso yo me dedico un poco a decoración y a fotografía, pero en verdad jamás creí llegar a ser yo quien...
Hace 1580 díasAquí estamos con la siguiente pregunta para que puedas llevar el regalo sorpresa online: ¿Cuál será el estilo de la boda? La respuesta a esta pregunta te ayudará a decidir la decoración, elegir el lugar y etc. Después de votar y comentar, puedes ir...
Hace 1580 díasMe gusta el blanco pero se me hace muy pálido y el otro muy fuerte 🙃
Hace 1580 díasHemos llegado a una buena etapa de la organización de la boda : ¡la comida y el lugar! Detalles que no podemos dejar pasar: cantidad de invitados, el presupuesto, la temática, la época del año y lo más importante, ¡vuestros gustos! ➡️¿Qué tipo de...
Hace 1580 díasSeguimos con la agenda de organización de la boda y la lista de invitados (mismo que sea provisional) debe ser una de las primeras cosas a pensar. No olvidar de pensar en las cantidades de recuerdos, menú para cuantos, espacio para poner a...
Hace 1580 días¡Hola, parejitas! Vamos a comenzar con la agenda para ver el paso a paso de la organización de la boda. Lo primero que deben pensar es qué tipo de ceremonia quieren: religiosa o civil, por todo lo alto o más íntima, con un estilo clásico o más...
Hace 1580 días¡Hola, comu! Entre los pasos fundamentales en la primera etapa de la organización , es ¡Establecer un presupuesto!💸 Lo más importante es que en pareja decidan sus prioridades y las cosas en las que podría ahorrar. Recuerda que la cantidad que...
Hace 1580 díasHola parejas! Pregunta 1 de nuestro juego para principiantes, ¡con un pequeño regalo al final! 👉 ¿Cuál será el mes de tu boda?
Hace 1580 díasRecién-casad@s, ¿están por aquí? Pues bien, queremos armar tu hogar. ¿Nos ayudan? Empezamos por aquí 👇 🏠Escoge tu hogar de recién casados 🏠Escoge el estilo de tu habitación de recién casados 🏠Escoge el estilo de sofá de recién casados 🏠Escoge el...
Hace 1580 días¡Comenzamos con la dinámica! Dime, ¿cuál sería tu hogar perfecto de recién casados? ¿Prefieres departamento o cosa?
Hace 1580 díasNuestro presupuesto solo nos permite una cosa u otra ☹️ Pero de que nos casamos nos casamos jejeje
Hace 1580 díasQué opciones eligieron? ☺️ ☺️ ☺️