Mérida, Yucatán · Desde Enero del 2013
me gusta hacer de todo algo divertido, sueño con el amor , me gusta ser romantica y apasionarme en las cosas que hago , amo la musica y ser feliz es mi... Ver más
me gusta hacer de todo algo divertido, sueño con el amor , me gusta ser romantica y apasionarme en las cosas que hago , amo la musica y ser feliz es mi meta....
- Novia VIP
- 7,734 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2013
Mi muro
jajajajaj ay natha en ke mundo vives jeje broma ntc! hasta ahora solo he visto, aparte de mi, 5 paisas en la comunidad!
Gracias Natha, por las felicitacion y que emocion se siente ver la estrellita blanca =D saluditos
Muchisimas gracias Natha no lo esperaba fue una gran sorpresa, gracias a todas ustedes.
Hola chiqui1 yo aquí saludoando y ponéndome al día con los mensajes en mi muro, qué linda por los comentarios y es verdad que nos conocemos a distancia pero sin duda nos llegamos a comunicar y abrir de forma muy especial así que terminamos tomándonos cariño. Que tengas bonito fin1
Je je je si ni cuenta amiga pero como hablamos màs en wats jeje
hola hola amiga es que tuve un buen de trabajo pero ya te conteste
que buenoo Natha a descansar y relajarte tantito que mucha falta te hace :)
hay nenaaa pss agarrtae minimo un dia para descansar y mas para disfrutar junto a tu prometido ;) andas suuper ajetreada, necesitas un dalay, saluditos!!!