Tecate, Baja California · Desde Octubre del 2021
- Novia Habitual
- 150 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Renata
Hace 1495 díasParticipé en el post de Damaris
Hace 1495 díasHe votado en una encuesta
Hace 1495 días¡Hola, Comunidad de Novias y Novios más hermos@s de México! ¿Cómo están ustedes? 😀 Nosotras muy bien y con ganas de regalar un kit descargable para tus invitados de boda. 🎁👀 ¿Clic en el primer post más abajo y empieza la diversión! 👇 1. ¿Ya...
He votado en una encuesta
Hace 1495 díasHola Novias y Novios, ¿Terminaron de calcular el precio de todo? Si no ¡ALTO! Que no se vale ver los precios antes de terminar, así que para aquí y regresa a las preguntas . ***************************** ¿Listo? Bueno, Revisamos los precios de...
Participé en el post de Damaris
Hace 1495 díasParticipé en el post de Renata
Hace 1495 díasBienvenid@ a un miércoles de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
He votado en una encuesta
Hace 1602 días¡Hola, comunidad! ¿Han visto en redes sociales la tendencia de " Red Flags o Banderas rojas "? 🚩🚩 Son como las banderas rojas que hay en la playa, y en las bodas nunca faltan estas situaciones, tú nos dices cuánta Red Flags ves! ¡Si te dicen: " ¿Para...
¡Gané una medalla!
Hace 1602 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1602 díasInvitaría a Luis Miguel, mi cantante favorito por siempre ❤️😍
Participé en el post de Renata
Hace 1602 días