Coyoacán, Distrito Federal · Desde Enero del 2013
Soy un poco rara y loca jajajaj a veces timida, pero una vez que agarro confianza no hay quien me pare. Me considero muy directa, sincera y leal, me gusta... Ver más
Soy un poco rara y loca jajajaj a veces timida, pero una vez que agarro confianza no hay quien me pare. Me considero muy directa, sincera y leal, me gusta conocer gente nueva y compartir experiencias con los demás
- Novia TOP
- 48,520 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 4483 días
hola chicas Como andan muy de moda las bodas temáticas, me encontre una fotitos de una muy original, y pues si, una boda de cuento de hadas, que tal ustedes se animan?
Hace 4527 días
hola nena, de este fin en 8 tengo mi prueba de peinado (espero, si no echa para atras mi estilista de nuevo) tengo varias opcione spero estoy perdidamente enamorada de estas cual me recomiendan ustedes???? cabe mencionar que usare tocado es algo...
Subí una foto en el post de Lisseth
Hace 4533 días
Chicas les cuento! Pues resulta q fuimos a cotizar los vestidos de las damas, la diseñadora q me hizo mi vestido me dijo q salían como en 3mil, en otra tienda los encontré como en 2mil y más o menos en todos lados los encotre en ese rango de precios....
Subí una foto en el post de Iviance
Hace 4540 días
Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si quieren hacerlas. En las Primeras Hojas les puse que...
Subí una foto en el post de Luz J
Hace 4541 días
hola mis queridas Brides!! estoy a unas dias de mi boda, me han hecho muchas pruebas d emaquillaje y peinado y hasta el momento no e encontrado el ideal, todos se me ven fatales, estoy muy deseperad, ideas de peinados para cabello largo!!
Hace 4542 días
hermosas les dejo mis burbujeros, este fue el resultado final espero les agrade, se aceptan dudas, sugerencias, quejas, reclamos y felicitaciones jajaja tambien les dejo lo que eran Etiquetas para mis burbujeros
Hace 4543 días
Nenas hermosas pues yo etsoy super feliz por que por fin tengo iglesia!!!! como muchas sabran por que me he quejado amargamente mas d euna vez jejejeje me pusieron muchas trabas en la iglesia que si faltaba esto que si era lo otro, que eso no lo...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 4559 días
Alguien puede ayudarme? es que estoy pensando en cambiar el color que tenía pensado pero no tengo ni idea, alguien tiene algunas ideas para que los arreglos sean en AZUL!! x fis!!! muchas gracias
Subí una foto en el post de Arbelaaa
Hace 4563 días
Ya casi es halloweeeeeeeeeeeeen, mi fiesta favorita en el mundo... estas fotografias son del año pasado, fuimos a una fiesta de disfraces y ganamos el tercer lugar, yo maquille a mi novio, juntos alquilamos los disfraces y la pasamos genial.. no...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4564 días
HOLA CHICAS LES CUENTO MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE ESTOY ABRIENDO MI WEB DE BODA PERO NO SE GUARDAN TODAS LAS SECCIONES QUE QUIERO SOLO ME APARECE BIENVENIDOS, DEDICATORIAS Y OTROS DOS MAS Y QUIERO QUE SALGA NUESTRA HISTORIA Y LAS FOTOS YA LE PUSE A...
Subí una foto en el post de Nat :3
Hace 4569 días
Y más flores pero en resumen: Las flores de organza, de seda o de otras telas suaves son ideales para hacer accesorios para novias y madrinas, pero también podemos darle otras utilidades, como decorar cajas, envoltorios para regalos, bolsos o hacer...
Subí una foto en el post de Mary
Hace 4569 días
Hola Chicas espero este debate les haga recordad el momento en el que les tomaron su primer foto juntos y si la conservan con ustedes ?? la mia es la siguiente estabamos en la prepa de paseo en Gto. visitando la UCEA exactamente era el 23 de marzo...
Subí una foto en el post de Ines
Hace 4574 días
Hola chicas , les quiero presentar a mi amor , se llama Hugo Covarrubias , les cuento que es un chavo super lindo , es un caballero esta bien guapo y sobre todo lo amo : , Y su amor como es chicas ???
Hace 4575 días
hola chicas viendo que Lupita requiere ideas para sus invitaciones aqui les traigo las mias, bueno aun no las termino de hacer, solo me falta imprimir los datos de la iglesia y el salon para ya terminar jejej estan super sencillas y la verdad se ven...
Subí una foto en el post de Luz J
Hace 4575 días
Subí una foto en el post de Yoali
Hace 4576 días
Los peinados de novia con trenzas no pasarán jamás de moda, o eso deseamos, llegaron para quedarse y dejar atrás esos moños complicados y poco naturales ¡repasa estos 10 peinados porque te van a encantar! Aunque no lo pienses los peinados de novia...