Coyoacán, Distrito Federal · Desde Enero del 2013
Soy un poco rara y loca jajajaj a veces timida, pero una vez que agarro confianza no hay quien me pare. Me considero muy directa, sincera y leal, me gusta... Ver más
Soy un poco rara y loca jajajaj a veces timida, pero una vez que agarro confianza no hay quien me pare. Me considero muy directa, sincera y leal, me gusta conocer gente nueva y compartir experiencias con los demás
- Novia TOP
- 48,520 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Sugey
Hace 4263 días
Creé un post
Hace 4264 díasHola chic@s encontre esta pagina navegando por la red, ojala y a alguien le sea de ayuda saludos nuevos-requisitos-para-poder-casarse-en-el-df
Participé en el post de Francisco
Hace 4265 días
Participé en el post de Fatima
Hace 4271 días
Participé en el post de Maria
Hace 4272 días
Participé en el post de Yazz
Hace 4272 días
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4272 días
Quien es novia DIY? °D (do) I (it) Y (yourself) o en español: hazlo tu mismo.° Como van con sus preparativos y detalles para la boda? Que han hecho ustedes? Que les parece si hacemos un "catálogo" con todas nuestras creaciones, para así poder...
Participé en el post de Carmen
Hace 4272 días
Participé en el post de Angelica
Hace 4272 días
Participé en el post de Ivonne
Hace 4272 días
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 4272 días
Chicas estoy por ordenar mis topers para el pastel estoy indecisa entre solecito mio y arte en tus manos ambas me gustan me pueden mostrar sus topers y precio mil gracias nenas....
Participé en el post de Nallely
Hace 4272 días
Participé en el post de Adalilia
Hace 4272 días
Subí una foto en el post de Citlali
Hace 4272 días
Hola brides! Pues vamos hacer este debate para opinar damas si o no? Y si la respuesta es si muéstranos como te gustaría que fueran vestidas En mi caso si llevare damas serán 6 la verdad es como un sueos para mi que mis primas que son mis súper...
Participé en el post de Citlali
Hace 4272 días