Puebla, Puebla · Desde Septiembre del 2021
- Novia Habitual
- 161 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1730 díasYo creía que ya estaba decidida sobre mi ramo pero no puedo dejar de verlos 😍 pueden ayudarme a elegir uno? Decidí no llevar el tradicional ramo completamente blanco o solo con rosas, creo que las tendencias cambian y quiero combinarlo con los...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1739 días
He votado en una encuesta
Hace 1739 días¡Hola, hola! Hoy hablamos de dilemas. ¿Listos y listas para enfrentar temas algo difíciles en pareja? Vamos a comprobarlo junt@s, empieza aquí 👇 1. Dilema: ¿Bienes mancomunados o separación de bienes? 2. Dilema: ¿Tener hijos o no? 3. Dilema: ¿Ser...
¡Hola!😃 ¿Le echas una mano a Alejandro?👏 Aún no sabe qué tipo de centros de mesa🌷 poner en su boda, está entre 2 opciones.. Da click aquí para votar y ayudarlo 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/un-centro-de-mesa-largo-o-varios-pequenos--t508801
¡Gané una medalla!
Hace 1741 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1741 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1741 díasEsta app me ayuda mucho a mantener orden en los pagos y necesidades para la boda