Acapulco, Guerrero · Desde Enero del 2013
Estamos casados por lo civil y tenemos una hermosa beba...Me gusta ser original y divertida pero a la vez romantica
- Novia Frecuente
- 239 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2013
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4859 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4859 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Creé un post
Hace 4860 díasHola amigas! es esta ocasion quiziera pedir su ayuda y su apoyo para saber si alguna de ustedes cuenta con referencias sobre la empresa EVENTOS Y CONVENCIONES ACAPULCO ya que me estan ofreciendo una excelente cotizacion pero no se si aceptarla por...
Participé en el post de Jackie
Hace 4860 días
Participé en el post de Kathyru
Hace 4861 días
Participé en el post de Luz
Hace 4881 días
Participé en el post de Ana
Hace 4881 días
Participé en el post de Kary
Hace 4881 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4881 días
Participé en el post de Carmen Sofia
Hace 4883 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4883 días
¡Gané una medalla!
Hace 4883 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Jackie gracias por tus palabras, la página la hacemos un gran equipo de gente, mira en este debate conocerás a algunos: https://www.bodas.com.mx/debates/quien-esta-detras-de-bodas-com-mx--t38180
que triste estoy me ganaron el lugar donde queria mi boda :( ahora no se que hacer por que aparte de que era un lugar bonito tambien era el mas se adecuaba a mi presupuesto :'(
Participé en el post de Karen
Hace 4890 días