Mazatlán, Sinaloa · Desde Septiembre del 2021
- Novia Principiante
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 1688 díasParticipé en la encuesta de Damaris
Hace 1688 díasHe votado en una encuesta
Hace 1688 días¡Hola, parejas! El primer dilema que nos viene a la cabeza al pensar en el matrimonio es el régimen por el cual nos vamos a casar... Ustedes que creen que es mejor... ¿Bienes mancomunados o separación de bienes? ¡Dime en los comentarios si ya...
He votado en una encuesta
Hace 1688 díasThalía siempre presente en todos los eventos, entra en la subasta con su vestido de novia. ¡Haz tu oferta! 🧑⚖️ Deja tu voto y dinos cuanto pagarías por el vestido en los comentarios 📷@tommymottola
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1688 díasHe votado en una encuesta
Hace 1688 días¡Próximo artículo en nuestra famosa subasta ! Dulce María apostó por un tocado precioso para el día de su boda. ¿Quieres pujar por él? 👇 ¡Dinos cuánto pagarías en los comentarios! 📸@dulcemaria
Hace 1688 días¡Hola, comunidad! La siguiente subasta es por una boda que se celebro muy recientemente, la de Altair Jarabo con el empresario Frédéric García 📸@quiencom Aquí lo que subastamos es el lugar en donde se casó ... Château de Vallery, construido...
Hace 1729 díasEmpezamos la dinámica para hablar del precio justo y el primero tema es: ¡el vestido de novia! ¿Cuál es el precio justo? 💸Vota, comenta y si ya has pagado el vestido y quieres compartir el precio, ¡adelante!
Participé en el post de Laura
Hace 1730 días¡Gané una medalla!
Hace 1730 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1730 díasAun no elijo el tono de vestido de mis damas, ¿Que color o colores me recomiendan? Será en primavera
¡Gané una medalla!
Hace 1730 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.