Tampico, Tamaulipas · Desde Julio del 2021
- Novia Habitual
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1684 díasSeguimos la dinámica , yo digo sí para los moños y tu tienes menos de 3 min para votar y comentar: ¿Corbata o moño?
Hace 1684 días¡Hola, chicas! Siguiente pregunta , ¿Ya han pensado en esto?
Hace 1684 días¡Zapatos planos! Porque soy un poquito más alta que el novio y porque pienso que puedo disfrutar más de la fiesta. Te toca y tienes menos de 3 min para completar el post de la dinámica: ¿Zapatos de tacón o planos?
Hace 1684 días¡Hola, aquí va la siguiente pregunta , recuerda pensar rápido!
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1684 días
Hace 1684 díasUltimo post de esta rápida dinámica. ¿Están cansad@s? Vamos para el ultimo esfuerzo, solo es necesario votar y comentar: ¿Baile espontáneo o coreografía? *** Otras dinámicas: ➡️ Te ganan el look 😬 ➡️ ¡Tenemos un planificador semanal para ti! 🎁✅ ...
Participé en el post de Ossiris
Hace 1684 días
¡Gané una medalla!
Hace 1684 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Rosy
Hace 1684 días
Creé un post
Hace 1684 díasHolaaaaaa Estoy muy emocionada, estoy preparando mi boda que será el 20 de octubre del 2022 Creo que estoy justo a tiempo y ya tengo contratado salón, música, flores en salón y fotógrafo ✨De verdad me llena mucho de emoción, todos los preparativos o...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1684 días
Hace 1684 días¡Holaaaaa, parejas! Empezamos a encontrar novias y novios recién llegados por aquí Cuéntenme, ¿cuándo será la boda? ➡️¿Cuál es el mes de tu boda? Parte 1
¡Gané una medalla!
Hace 1684 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1684 días
¡Hola! 🙋♀️ ¡Estás en el DESAFÍO #2 de nuestro juego de la semana ! 🎲 Aquí va: Publica una foto de tu Save the date o en caso de que aún no tengas, de un viaje que hayas realizado con tu amor 👇
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1684 días
Hace 1684 días¡Hola! 🙋♀️ ¡Estás en el DESAFÍO #2 de nuestro juego de la semana ! 🎲 Aquí va: Publica una foto de tu Save the date o en caso de que aún no tengas, de un viaje que hayas realizado con tu amor 👇