Tepoztlán, Morelos · Desde Noviembre del 2012
- Novio Principiante
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1065 díasLos anillos de matrimonio son uno de los recuerdos más valiosos que tendrán... Entre algunas de las opciones para escoger anillos encontramos: -Diseño llamativo para ella 📸Ych Joyería Diseños con incrustaciones de...
Hace 1065 díasHolaaaa comu, Que gusto tenerlas en una actividad más, preparen sus deditos y que gane el mejor. 😏🤭 Justin vs Lillian West ¿Cuál les gusta más? ➡️Vestido de Novia de Justin Alexander Signature ➡️Vestido de Novia de Lillian West ¡VOTA Y COMENTA!...
Hace 1065 díasBrides 🤍, Hay un motón de opciones de vestidos de novia en el mercado, unas más tradicionales y otras más modernas. Y así llegó el vestido de novia de 2 piezas, que te permitirá jugar con la parte superior y la inferior, luciendo un estilo, fresco y...
Hace 1065 días¡Hola, brides! ❤️ Estoy muy emocionada por saber todo acerca de su outfit de novia, así que cuéntenme ¿Qué joyería llevarán para el día de su boda? ¿Combinarán solo aretes y un collar? ¿Aretes y pulsera? ¿Será joyería que ya tienen o comprarán? 💍💍...
Hace 1065 días¡Hola comu! El outfit nupcial es muy importantes para ambos integrantes de la pareja y los detalles cuentan. Algunos novios optarán por un look con corbata y otros un moño que dará un toque de elegancia. Ambas opciones son...
Hace 1065 díasComenzamos con la primera pregunta para descubrir qué villana de Disney son. ¿Cuál es tu estilo de novia? 👰 VOTEN y dejen un comentario si ya tienen su vestido de novia. 👇
Hace 1065 díasHola comu, Ya vieron que tema tan cool les tenemos hoy, los cimientos en una construcción es lo más importante y en su caso será la lencería, súper indispensable que se sientan únicas, cómodas y más radiantes en el día B. 💕😍 ¿Qué color de lencería...
Hace 1065 díasBrides, vamos a descubrir qué Barbie novia son y obviamente tenemos que ver el tipo de vestido que usarían. VOTEN por su vestido favorito. 👇 Vestido de Novia de Eve of Milady - 1672 Vestido de Novia de Daria Karlozi - CALLISTO Vestido de Novia de...
Hace 1065 díasHola, brides Hoy les traemos un poco de inspiración, un vestido con espalda baja y botones ¿Qué les parece? ¿Lo llevarían para su gran día? 👗 L@s leemos en los comentarios. 👇 Vestido de Novia de Daria Karlozi - EDESIA *** Encuentra más vestidos de...
Hace 1065 díasHola comu 🤭, Bienvenidas a una nueva dinámica, hablemos de money honey 💲, seguro que les ayudará mucho saber los comentarios de otras novias, así que comencemos... ¿Cuánto pagarás por el vestido? 👗 ¡VOTA Y COMENTA! Palace Boutique - Consulta...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1068 días
Hace 1068 días¡Hello! Brides ¿qué ondita? ya saben qué peinado les gustaría usar. Lidi y yo les tenemos dos propuestas que nos gustaron. Elijan a su favorito. 👇 👩 Main Beauty Salón - Consulta disponibilidad y precios 👩 Elizabeth Hernández Makeup Artist - Consulta...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1068 días
Hace 1068 díasChan... chan... Las admins aún tenemos mucho que dar jajaja así que siga la pela, let's do this 😜! Maquillaje, buscan un estilo ¿Clásico o moderno? 💄Tribu Nupcial by Miriam Méndez 💄Iveth Sharon Makeup *****
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1068 días
Hace 1068 díasBuenas, Comu Seguimos con este duelo de admins entre mi compi Lidi y yo. 💪 ¿Para su velo, qué team eligen? 👰 Complemento de Justin Alexander Signature - Jane-Veil 👰 Complemento de Caroline Castigliano - ALLEGRO VEIL *** Encuentra complementos de...