Ir al contenido principal
Marisa
Marisa

Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2012

¡Hola a todos! Soy Marisa :D

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2013

4537días 11hrs

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4661 días

muy bien receta anexada al recetario

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4664 días

gracias marisa me va super bien, que linda de verdad que estamos biena acoplados y todo de maravilla

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4668 días

Ya casi tu presentación :)

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4689 días

Hola MArisa.!..no puedo creer que no te tenga agregada en amigos.! =S..agregada hehehe...cómo estás.?

Berenice comentó en mi muro:

Hace 4716 días

Hola Marisa! gracias por pasar a mi muro =P Fijate q creo q vamos bien! haha ahorita estamos trabajando con un wedding planner, así que nos ha echado la mano muchísimo con todos los proveedores =D pero para cualquier cosa que necesites aquí andamos ;)

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4720 días

ya se jejeje pero disfrutalo =D a pulso te lo has ganado ♥

Hace 4721 días

Hola Marisa como estas ? Oye sugiero mover de grupo el debate de los tips de donde ir de compras x q solo los de Jalisco pueden verlo y si lo mueves pues quedara excelente para muchas :)

Hace 4722 días

wo0o0ow felicidades ya eres novia VIP =D se queee hace tiempo pro apenas me di cuenta jejejeje ♥

Gabyluz comentó en mi muro:

Hace 4760 días

Hola Marisa. Vi en un debate que comentaste sobre una iglezia muy bonita en Manzanillo y quisiera ver si me pudieras facilitar los datos pues mi novio y yo estamos organizando nuestra boda allá pero ninguno de los dos somos de allá :p entonces de verdad te lo agradeceríamos mucho :) felicidades por la boda... que sea un éxito!!!!!!!

Hace 4766 días

hellow!!! ya te mande el misal hee =D

Blanca comentó en mi muro:

Hace 4777 días

pues q padre marisa q tenga el apoyo de tu familia como la de tu novio de ante mano felicidades por la llegada de una nueva vida al lado del hombre de tu vida

Hace 4790 días

Como es lo de las bennet? Son los nombres de tus damas? O cuál es su significado?

Hace 4792 días

Marisa cuentame como diste con tu fotografo? alla lo conseguiste en Durango?

Hace 4794 días

Marissa voy checando que nos casamos con una semana de diferencia tu en durango y yo en mazatlán! :) como vas con todo lo de la boda??? que haz apartado cuentame? para que me sirvas de referncia a ver como vamos :)

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4832 días

Hola nena!! Qué padre verte por la comunidad, me ha encantado tu primer debate felicidades!! Cualquier cosita que necesites no dudes en avisarnos! Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961

Grupos generales

Artículos por temas