Ciudad Obregón, Sonora · Desde Mayo del 2021
SOY UNA MUJER REALISTA, COMPROMETIDA, TRABAJADORA, ME ENCANTA LO QUE HAGO Y ME GUSTA EL ROMANTISISMO, LOS DETALLES...
- Novia Frecuente
- 485 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1621 días
He votado en una encuesta
Hace 1621 días¡A mí no me gusta, a mí me encantaaaaaa ! 🥰 ¿Tú qué piensas de este reloj para el novio, te gusta? OJO 👀 L@s novi@s que respondan a todo se llevan un regalo para su boda 🎁 así que continúa hasta el final.
Hace 1621 días
Hace 1621 días¿Qué diría Mariana si le preguntamos por esta lencería para el día de la boda? ¿Tú qué dices, te gusta? OJO 👀 L@s novi@s que respondan a todo se llevan un regalo para su boda 🎁 así que continúa hasta el final.
Hace 1621 días
Hace 1621 díasJajajaja ¡A mí me encantaaaaaaan ! 💃 ¿Y a ti te gustan estos tacones para el día de la boda? OJO 👀 L@s novi@s que respondan a todo se llevan un regalo para su boda 🎁 así que continúa hasta el final.
Hace 1621 días
Hace 1621 días¡Hola, comunidad! Seguimos hablando del tequila.. ah no perdón, de tus gustos en boda Dime: ¿A ti te gusta este traje? OJO 👀 L@s novi@s que respondan a todo se llevan un regalo para su boda 🎁 así que continúa hasta el final.
Hace 1621 días
Hace 1621 días¡Hola, comu! Comenzamos con este juego súper divertido.. Vamos a responder como haría Mariana Dime. ¿A ti te gusta este escote?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1633 días
Hace 1633 díasY aquí otra batalla en familia y muy tierna. ¿Qué disfrace roba tu corazón? 🎁 Recuerda: Si llegas al final puedes ganar un libro de firmas🎃
Hace 1633 días
Hace 1633 días¡Chicos! En esta ocasión se enfrentan dos parejas disfrazadas de cuentos de hadas!🎃 Por una parte tenemos a Eiza Gonzales de Jazmín y Aladin vs Paris Hilton de Alicia en el país de las Maravillas🧜♂️🧚♂️ ¿Cuál te gusta más? 🎁 Recuerda: Si llegas...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1633 días
Hace 1633 díasEsta batalla lo tenemos difícil Pues son parejas guapísimas! 🎃 Por una lado tenemos a la Familia Addams y por otro a Frankenstein y su novia ¿Cuál sería tu disfraz? 🎁 Recuerda: Si llegas al final puedes ganar un libro de firmas🎃