'Puebla', Puebla · Desde Mayo del 2021
- Novia Frecuente
- 410 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1404 díasSeguimos con este juego de 100 parejas mexicanas dijeron y la pregunta es:
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1404 días
Hace 1404 días¡Hola, parejas! Seguimos con nuestras preguntas para confirmar los datos que tenemos sobre una boda mexicana y ahora queremos saber 👇 💚❤️Vota, comenta y pasa para la siguiente pregunta 👇
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1404 días
Hace 1404 díasHola, Comu Empezamos con la primera pregunta de este 100 parejas mexicanas dijeron ¿Están list@s? ¡¡A jugar!!
¡Hola! 🥰️Ya sabemos que te casas en 2022, pero también nos gustaría saber la fecha. Da click aquí para participar👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/bodas-2022-por-fechas--t516797 😊
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1455 días
Hace 1455 días¡Hola, parejitas! ¡Pasemos a la siguiente pregunta de este juego ! Entre estas 2 fotos, ¿cuál te gusta más? Vota y luego comenta explicando tu elección 👇
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1455 días
Hace 1455 díasSeguimos conociendo a todos tus testigos. Seguro que te acompañarán a lo largo de los preparativos, pero...¿Tendrán un papel especial en el Día de la boda? 👀 1️⃣ Por supuesto, ¡me ayudarán a coordinar todo! 2️⃣ ¡No, es hora de relajarse! ¡Quiero que...
Participé en el post de Damaris
Hace 1455 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1455 días
Hace 1455 días¡Hola, Comu! Comenzamos con la primera pregunta de este especial de testigos . ¿Quiénes serán sus testigos? ¡Vota y comenta quiénes serán tus testigos 👇 y pasa a la siguiente pregunta!
Participé en el post de Naye
Hace 1455 días
Participé en el post de Renata
Hace 1474 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1474 días