Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2021
- Novio Habitual
- 191 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1785 días¡Hola! Aquí tenemos una de las opciones más comunes a la hora de hacer un Save the date ! Los letreros! En el primer ejemplo es un letrero con luz y el según uno hecho a mano con gis... ¿Cuál de las dos fotos te gusta más? Vota y...
Hace 1785 díasEl primer post de la competencia de Save the Date son con… ¡los globos!🎈🎈 📷¿Cuál inspiración te gusta más? – ¡Vota y comenta!
Hace 1795 díasEs esto mismo lo que acabas de leer novio. Para finalizar esta mini dinámica, serás el responsable en decidir el recuerdo de tu boda. ¿Cuál será? ¿Te gusta algunas de mis sugerencias? ➡️ ¿Qué RELOJ le pones? ➡️ ¿Te gustaría tener despedida de...
Hace 1795 días¡Hola! ¡ Hablemos de bebidas! ¿Qué bebida no puede faltar en tu boda?
Hace 1795 díasNovio, ¿pensamos en el estilo de alianza que más te gusta? Aquí vas a poder ¡elegir la que más te gusta y explicarnos el por qué!
Hace 1795 días¡Hola! Para empezar, queremos saber cuándo será tu boda, así que dinos: ¿Serás un novio de....
Participé en el post de Omar
Hace 1801 días
Creé un post
Hace 1802 díasSaludos a toda esta gran comunidad!!! Estamos a un mes de casarnos y estamos planeando nuestra noche de bodas en Puebla, teníamos planes de ir al Hotel Azul Talavera, pero ya no hubo cupo, alguien me puede sugerir algún otro lugar en Puebla!!!...
Participé en la encuesta de Tere
Hace 1802 días
Hace 1802 díasHola brides! hace ya varios meses que recibí mis fotos oficiales pero por varias cuestiones no hemos podido mandar hacer nuestra ampliación, ya esta semana me puse las pilas y estuve viendo mis fotos (me encanta hacer eso ❤🙊) y ya me gusta otra foto...
Participé en el post de Maritza
Hace 1802 días
Hace 1802 días¡Hola, chicos! Última pregunta antes de pasarnos a la segunda parte para ganar los Marca Copas, dime: ¿Con o sin despedida de soltero? Vota y luego comenta qué tipo de despedida de soltero vas a tener o si no tendrás cuéntanos la razón. Y luego...
Hace 1802 días¡Hola! ¿Con o sin ensayo de baile antes de llegar a la boda? ¡Recuerda que al terminar puedes ganar los marca copas! 🍸
Hace 1802 días¡Holaaa! Seguimos con o sin, ahora pensando en las mancuernillas. ¿Te gusta? ¿Por qué? 📷Creative Dreams
Hace 1802 días¡Hello, novios! ¡Comenzamos! ¿Te gustaría ir Con o Sin Barba el día de tu boda? ¡Recuerda que esta es la primera para ganar los marca copas! 🍸🍷🥂 Vota y pasa a la siguiente pregunta
Hace 1802 días¡Hola, Llegamos a la última elección! De estos 3 relojes ¿Cuál escogerías para tu boda? Y luego te recomiendo ver estas otras dinámicas: >Novio, ¿Con o sin Barba? >Los invitados mandan: Elige Invitación >Novio, ¿Moño, corbata o nada?