Tequesquitengo, Morelos · Desde Mayo del 2021
- Novio Principiante
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1818 días¡Hola, parejitas! Vamos a comenzar con esta dinámica , recuerda que al finalizarla te podrás llevar el Kit de Carteles ¡Hay que responder a las 10 preguntas! ¡Comenzamos! Dinos: ¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Creé un post
Hace 1827 díasHola chicas Tengo duda de cuantos y de que se pueden pedir padrinos. Gracias
¡Gané una medalla!
Hace 1827 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1827 días
Hace 1827 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con esta dinámica para descubrir que tan "Generación Z " son ustedes como pareja, ¡Comenzamos en el inicio! ¿Has conocido a tu pareja en alguna red social? Dato: Solo el 9.7% de los zoomers encuentran el amor en redes...
Hace 1834 díasHola hola comu ✨ Para los amantes de la comida como yo... Les traigo unas excelentes opciones para el banquete de la boda, son varias opciones de buffet, además de que son deliciosos son también más económicos que las cenas de varios tiempos aparte...
¡Gané una medalla!
Hace 1841 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1841 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1841 díasHola qué tal soy nueva en el grupo, y me acabo de comprometer 🙈❤️ Y una de las primeras preguntas que me hago es como elegir el número de invitados sobretodo porque seguimos en pandemia y la familia de mi novio y la mía son muy grandes 😅