Tequesquitengo, Morelos · Desde Abril del 2021
Soy la novia más feliz del mundo (como todas), decidida a no permitir que la organización de la boda nos estrese (habrá que ver si se cumple)
- Novia Adicta
- 1,275 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
Mi muro

He votado en una encuesta
Hace 1144 días¡Seguimos votando por las fotos más bonitas! Y no te olvides que estamos regalando un Scrapbook descargable que sé que te va a encantar Entre estas dos fotos preciosas con damas, ¿cuál es tu favorita?

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1144 días
Hace 1144 díasLlegó el momento de la foto más bonita del vals. Dime cual es tu favorita y llévate un scrapbook descargable. Por cierto, si ya tienes la foto de tu vals, ¡queremos verla!

Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1144 días
Hace 1144 días¡Seguimos... Yo ya no puedo con tantas fotos tan hermosas! Y ahora toca el turno de escoger entre dos fotos formales, ¿cuál es tu favorita? 👀 Recuerda votar y comentar y luego seguir hasta el final para ganar el SCRAPBOOK descargable ...

Hace 1144 días

Hace 1144 díasPara calmar un poco la ansiedad de que llegue este momento, dos fotos preciosas del primer beso de casados. ¿Cuál te gusta más? ¡Recuerda que esta dinámica vale un scrapbook descargable!

Hace 1144 días

Hace 1144 díasSeguimos votando por las fotos más bonitas y que puedas GANAR EL SCRAPBOOK Te dejo dos fotos preciosas de entrada a la iglesia, ¿por cuál votas? 👀 Recuerda seguir hasta el final para ganar

Hace 1144 días

Hace 1144 díasTu voto y comentario vale un scrapbook descargable, así que dime, ¿cuál es la foto más bonita? ¿Cómo fue tu foto en este momento?

Hace 1144 días

Hace 1144 días¡Hola, comunidad! Hoy estamos votando por las fotos más bonitas y de paso al terminar ¡ TE LLEVAS EL SCRAPBOOK descargable que hemos DISEÑADO PARA TI! Ahora veremos dos ejemplos preciosos de Save the date, ¿a ti cuál te gusta más? ...

Participé en el post de Renata
Hace 1144 días
Participé en el post de Lilia
Hace 1166 días
Participé en el post de Renata
Hace 1183 días