Culiacán, Sinaloa · Desde Abril del 2021
- Novia Habitual
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2024
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1002 díasLo lograste, el regalo es tuyo 🥳, esta es la última pregunta. ¡Muchas gracias por participar! Recuerda que el regalito será enviado por mensaje privado el 20/06/23. Pregunta 3 👇 ¡VOTA Y COMENTA! ***** Si estás buscando a los mejores proveedores de...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1002 días
Hace 1002 díasHay personas que demuestran su amor a través de detalles. 🤗 Yo soy súper detallista y no hablo de regalos grandes, pero me gusta hacer cartitas, comprar algún chocolate, mandar mensajito románticos jajaja. Ahora ustedes cuéntenme ¿Quién es más...
¡Gané una medalla!
Hace 1002 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Dala
Hace 1002 días
Hace 1002 díasHola, comu ❣️ Vamos a jugar: Qué prefieres... Vota por lo que prefieres. ¿Boda de día o boda de noche? ¿Cuáles son las principales diferencias entre una boda de noche y una boda de dia? Como es lógico, la principal diferencia son las horas en que...
¡Gané una medalla!
Hace 1002 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1002 días
Hace 1002 díasAyyyy este tema yo voy ganando jajaja, pero mi pareja es igual, así que no se puede quejar y ustedes. 😲🤭 ¿Quién es más desordenado? ¡VOTA Y COMENTA!
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1002 días
Hace 1002 díasY terminamos con la última pieza de esta boda de verano, un food truck para que sus invitados puedan echarse una botanita. ¿Qué tipo de food truck elegirían para la boda? 👇 Chardy's Burger - Consulta disponibilidad y precios Hel Arte - Consulta...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1002 días
Hace 1002 díasComu, qué sería una boda de verano sin unos buenos cócteles para que los invitados se refresquen y disfruten. Hoy les traemos dos opciones super conocidas para el verano: Mojito y Sex on th beach.🍸🍸 ¿Cuál elige? VOTEN por su favorito y si tienen otro...
Participé en la encuesta de Loida
Hace 1002 días
Hace 1002 díasHola chicas!✨ Me gustaría recibir algunos consejos sobre qué vestido es el más apropiado para mi civil en diciembre, ya que no conozco muy bien el clima de CDMX en ese mes, es muy frío? Y les dejo acá algunas ideas para ver cuál es el que más les...
Hace 1002 díasBrides🌟 ¿Ya saben cómo será su maquillaje para el gran día B? No. Bueno aquí les traigo un test de esos como los que uno respondía en las revistas hace algunos ayeres jajaja. El test te dirá tu tipo de maquillaje según tu personalidad ☺️, puede ser...