'Chicoloapan', Estado México · Desde Abril del 2021
- Novia Habitual
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1832 días
He votado en una encuesta
Hace 1832 días¡Hola! ¡Comenzamos! Recuerda seguir hasta el final para poder ganar los marca copa🍸 Dime, ¿Qué prefieres para el look de novia? ¿Con o sin velo? 💍
Hace 1836 días¡Hola, bride! La moda nupcial se actualiza a cada temporada y las tendencias salen un poco de lo tradicional. Así que, hablando de los velos, ¿te quedas con uno de color o el clásico blanco? Novio, ¿cómo te gustaría ver a tu novia? ➡️¿Eres...
Hace 1836 díasY así llegamos al final de este mini jueguito para encontrar el material perfecto para tus argollas. Si la duda es que tipo de oro usar, acabo de solucionar tu vida: ¡una argolla con los 3 oros! De estas 2 argollas, ¡ELIGE UNA! *Si ya...
Hace 1836 días¡Bonitas! Tanto los tatuajes como piercings esconden muchos significados y expresan gran personalidad 😎 Hay novias que prefieren ocultarlos y otras los muestran sin problema en el día B 💖 ¿Eres una novia con piercings? ¿Llevas varios pendientes en la...
Hace 1836 díasEs que es casi imposible hablar de boda, relación a dos, sin hablar de la suegra Para lo bueno y para lo no tan bueno. Hoy quiero saber ¿cómo le dices a tu suegra? Y claro, ¡por qué! ➡️ Peinados del Rey y de la Reina de primavera ➡️ El color...
Hace 1843 díasAhora que ya sabemos un poco más sobre tu corbata , ¿de qué color sería? ¿por qué?
Hace 1843 díasYa que estamos también quiero saber: ¿quién es el más “peleón/peleona”? ➡️ El amor perfecto, ¿existe? ¿sí o no? ➡️ Compartir el postre hasta que la muerte nos separe, ¿sí o no?
Participé en el post de Damaris
Hace 1843 días
¡Gané una medalla!
Hace 1843 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1843 díasHola chicas buenas n
Hace 1845 díasMe encantan las ceremonias de boda cortitas y hermosas. ¿Cuánto durará la tuya? ¿Prefieres las ceremonias largas o cortas?? 😁¡Nos encanta el chisme, así que deja tu voto en la encuesta y un comentario más abajo! Más dinámicas: ➡️ 10 temas para...
¡Gané una medalla!
Hace 1845 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Nann
Hace 1846 días
Hace 1846 díasHola brides!! Con todo esto del covid muchas parejas están optando por casarse al menos por el civil y dejar para el próximo año la religiosa. A veces minorizamos la civil cuando realmente es la que vale 🤭 Cuando yo inicie mis preparativos una tía de...