Tepotzotlán, Estado México · Desde Marzo del 2021
- Novia Habitual
- 153 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Enero de 2022
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1867 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Melissa
Hace 1867 días
Participé en el post de Renata
Hace 1868 días
Participé en el post de Renata
Hace 1868 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1868 días
He votado en una encuesta
Hace 1868 díasHolaa comu, espero estén teniendo un lindo día, vengo con una encuesta, sé que con la pandemia muchas cambiamos nuestros planes, uno de ellos es hacer primero la boda civil y luego la religiosa. Ustedes qué harán? Realizaran primero su boda por el...
Participé en el post de Diana
Hace 1868 días
Participé en el post de Wendy
Hace 1868 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1869 días
Hace 1869 díasAhora que ya sabemos un poco más sobre tu corbata , ¿de qué color sería? ¿por qué?
Hace 1869 días
Hace 1869 días¿Te gusta más que el novio lleve chaleco o no es necesario? 🤔 Luego después de votar, dime el por qué de tu respuesta en los comentarios ➡️ ¿Sexo en la primera cita? 🔥🔥 ➡️ ¿Cuál es la mejor estación para disfrutar en pareja?
Hace 1869 días
Hace 1869 díasLo único que puedo pedir -más – sobre el vestido Giovanna (Eddy K.) es: una sesión de fotos como la de la novia 🌟 Corte Princesa 🌟Escote Hombros caídos 🌟Largo 🌟 Con mangas ¿Te gusta? 😍 ➡️ Un vestido al día: Demetrios ➡️ ¿Cómo encontrar vestidos...
¡Gané una medalla!
Hace 1869 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1869 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.