Zacatecas, Zacatecas · Desde Enero del 2021
- Novia Frecuente
- 229 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1909 días¡Hola, parejitas! Estamos comenzando el año y sería bueno irnos conociendo para los que son nuevos !! Así que pregunta rápida! ¿Eres novi@ del 2021 o 2022?? o a caso tenemos novi@s 2023? Vota y escribe en los comentarios la fecha exacta...
Hace 1909 díasHace poco hemos puesto a prueba tu lado influencer y ahora ¡queremos saber más! Tu (o tus) fuente de inspiración para organizar la boda viene de: ➡️¿Quién es más celoso? 👞👠 ➡️¿Un beso vale más que mil palabras?
Hace 1909 días¡Holaaaaaaaa! ¿Hablamos de ramos? Me encanté por este con eucaliptos, y flores blancas y burdeos para contrastar con el verde. ¿lo compras para tu boda?🍃 ➡️Sacas inspiración para la boda en…...
Participé en la encuesta de Lizzette
Hace 1909 días
Hace 1909 díasHola comu ¿Que tal va ese fin de semana? damos inicio a esta pequeña encueta ya que me he dado cuenta que hay mucha opiniones dividas en cuanto a que accesorio utilizar para complementar el peinado elegido para nuestro gran dia Tiaras, coronas,...
Hace 1909 díasSabemos que para muchos chicos la barba es casi un amuleto de la suerte. Nos gustaría saber que van a hacer con la barba para el día de la boda. ¿Cuidarla para estar impecable? ¿Para un día como este es mejor no llevar la barba? ¿Qué opinan? ...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1909 días
Hace 1909 días¡Holaaaaa, buenos días!💕 Para empezar, vean este vídeo: ¿Qué harían? Me parece muy fuerte, pero cada pareja es un mundo. ¡Ya quiero saber vuestras reacciones! 🤔
Participé en el post de Mónica
Hace 1909 días
Creé un post
Hace 1909 díasMe encanta
¡Gané una medalla!
Hace 1909 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1909 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1909 días
Hace 1909 díasEl albanene es el papel vegetal y es conocido por su resistencia a la humedad, a las grasas y también por su firmeza. Es una buena opción para cualquier estilo de boda, basta saber combinar los colores y diseños. ¿Cuál de las dos opciones te gusta...