Santa Catarina, Nuevo León · Desde Septiembre del 2012
Felizmente enamorada.
- Novia Frecuente
- 378 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2014
Mi muro
Participé en el post de Aliiz
Hace 4528 días
Participé en el post de Lucero =d
Hace 4534 días
Participé en el post de Aliiz
Hace 4534 días
Creé un post
Hace 4550 díasHola chiquillas! Pues bueno yo se que hay muchisimos debates de esto pero a mi me encantan ver estos debates asi que decide abrir uno, es para que todas presumamos nuestro anillo de compromiso! Aqui les dejo unas fotos del mio, para mi es el mas...
Participé en el post de Gloria
Hace 4555 díasGracias Yadi, Y si aqui andamos para lo que se ofresca :)
Participé en el post de Daniela
Hace 4555 díasFelicidades por tus debates Dani, el de los textos de las invitaciones está súper para recomendarlo a las novias de la comunidad !! :) Qué bonitos están tus anillos por cierto! Nos encanta verte por los fotos y para lo que sea aquí andamos. Un abrazo !!
Creé un post
Hace 4556 díasAhora mi novio y yo estamos viendo lo de las invitaciones, pensabamos que solo era escojer un color, un estilo y una fuente, pero Oh sorpresa, nos falta el contenido, encontre unos ejemplos y aqui se los dejo para que los chequen Y… por fin nos...
¡Gané una medalla!
Hace 4556 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Hola daniel:) gracias por agregarme espero que los preparativos de la boda esten saliento muy bien:)
Creé un post
Hace 4557 díasBueno lindas, pues para mi boda faltan solo 249 dias, en dias siento que aun falta bastante y en otros siento ya el tiempo sobre mi, Este dia les voy a presumir nuestras argollas, las escogimos en oro blanco ya que mi anillo de compromiso fue en este...
Participé en el post de Janet
Hace 4578 días