Ixtlahuacán del Río, Jalisco · Desde Diciembre del 2020
- Novia Frecuente
- 207 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1942 días¡Hola, hola! Seguimos con el jueguito . Las toallas de la nueva casita también merecen atención a la hora de pensar en diseñar nuestro hogar. Al final, también pasan a decorar nuestro baño. Cuénteme, ¿cuál de las dos os gusta más? Siguiente ➡️...
Hace 1942 días¡Hola, comu! ¡Llegamos al final de esta dinámica ! Ahora sólo falta el último toque...la iluminación. Vota por tus lámparas favoritas y comenta si te gustarían focos de luz amarilla o luz blanca. ¡OJO! Recuerda que al votar y comentar en...
Hace 1942 días¡hello! Hace un rato vimos 3 opciones de traje de baño para novias en la despedida de soltera.. pero ahora vamos aver las combinaciones para con damas de honor, aquí te dejo 4 opciones.. ¿Cuál te gusta más?
Hace 1942 días¡Holaaaaaaaaaaa! ¿Estás pensando en una foto especial para la entrada de la fiesta? 📷 ¿Una sesión fotográfica original e inolvidable con tu amor? 📷 ¿Cuál de estas 4 inspiraciones podría ser la tuya? ➡️Centros de mesa: ¿altos o bajos? ➡️¡No puedo...
Hace 1942 díasSeguimos con las elecciones de tu boda y soy muy muy fan de los recuerdos útiles. ¿Y tú? ¿Cuál será/fue el recuerdo de tu boda?
Hace 1942 díasHello girls! Aquí les de 3 opciones hermosas de traje de baño para despedida de soltera... ¿Cuál te gustan más? Y cuéntame si tú tendrás el tuyo!
Hace 1943 díasMuy fuera de lo tradicional, muy presente en la ultimas bodas, y opción favorita de muchas parejas de la Comu: el naked cake. ¿Cuál de los tres podría ser el tuyo?
Participé en el post de Damaris
Hace 1943 días
Hace 1943 díasHolaaa bella comunidad Hoy toca hablar de un tema de Belleza, yo siempre supe que queria mi estilo nupcial de princesa con tiara o corona yo tuve tiara Ustedes que quieren para el gran dia b?
Hace 1943 días¡Holaaaaaaaa! Aquí, empezando un buen chisme cuéntenme: ¿has estado en Tinder o alguna app parecida? ➡️¿Quién será el primero en poner las argollas? ➡️Google Trends, anillo de compromiso
Participé en el post de Damaris
Hace 1944 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1944 días
Hace 1944 díasUy, solo puedo llevar medias en otoño/invierno. Seguro que si me caso en verano (por ejemplo) será ¡sin medias! ¿Y tú? ➡️Romántica o seductora, ¿qué tipo de novia eres? 🤔➡️Si en tu baile de casados tuvieras que tener una canción de tu infancia ...
Participé en el post de Ruth
Hace 1944 días
Hace 1945 díasBride's cuál es su vestido favorito ...? 🤵❤️👰 1.
Hace 1945 días¡Hello! De todos los vestidos de novia de celebridades que hemos visto, algunos son simplemente inolvidables. Aquí, te dejo mi selección de 4 novias que son todo un icono, ¡Dime cuál es tu favorita! .