'Iztapalapa', Ciudad de México · Desde Octubre del 2020
- Novia Adicta
- 806 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1625 días¡Hola, parejas! Seguimos con la dinámica para GANAR tu manual de LETTERING, dime: ¿Qué marcasitios te gusta más? OJO 👀 Comenta y continua al final para ganar el manual 🎁
Participé en el post de Damaris
Hace 1625 días
Participé en la encuesta de Alberto
Hace 1628 días
Hace 1628 díasÚltimamente eh visto que se mandan no invitaciones oficiales, sino previo a eso una como invitación pero de confirmación, ¿Con cuanto tiempo de anticipación es recomendable enviarlas?
Participé en la encuesta de Valeria
Hace 1628 días
Hace 1628 díasHola! Podrían ayudarme! Es algo complicado para mi decidirlo puesto que a mi prometido si le gustaría y yo no estoy segura de quererlo. Podrían fundamentar su respuesta por favor?
Participé en la encuesta de Paulina
Hace 1628 días
Hace 1628 díasLes gustaría usar guantes el día de su boda?
Participé en la encuesta de Marissa
Hace 1628 días
Hace 1628 díasúltimamente esta súper de moda hacer tu boda con temática, me agrada la idea y empecé a buscar diferentes opciones, ¿Cuál de estos temas les agrada más? Si tienen alguna otra idea, pueden agregarla en los comentarios! Gracias
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1628 días
Hace 1628 díasAhora que hemos elegido el color de la corbata para el traje azul, ¿te gustaría llevar un traje de color? Otras dinámicas: ➡️Tus peores pesadillas en la boda te dan un libro de firmas 📖🎃🎁 ➡️¡Concurso de disfraces en pareja para Halloween! 🎃🎁 ...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1628 días
Hace 1628 días¡Hola, chicos! Comenzamos con la pregunta del día, ¿Cuál crees que es el color de corbata que le va mejor a un traje azul? ¡Vota por tu favorito!
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1628 días
Hace 1628 díasNosotras no nos cansamos de las inspiraciones de Día de Muertos y esperamos que ustedes tampoco porque ahora tenemos, ¡porta alianzas! ¿A cuál le dices sí, y hasta que la muerte nos separe?