Cuernavaca, Morelos · Desde Septiembre del 2012
Soy enojona, perfeccionista y berrinchuda jajajjaja. Trato de mantenerme relajada para q no ataqué el pánico de los nervios
- Novia Frecuente
- 243 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2013
Mi muro
Participé en el post de Olga
Hace 4796 días
Participé en el post de Lucero =d
Hace 4796 días
Participé en el post de Martha
Hace 4796 días
Participé en el post de Karla
Hace 4796 días
Participé en el post de Fatima
Hace 4796 díasHOLA NENA BIENVENIDA, SUPER TUS DEBATES FELICIDAES POR TU COMPROMISO
oye muchas felicidades por la nueva etapa que estas a punto de vivir, me da mucho gusto que andes abriendo debates y ya sabes lo que necesites aqui estamos, saludos nena!!! ;)
Creé un post
Hace 4799 díasChicas saben donde puedo comprar estos botones para los invitados, buenos, bonitos y baratos jejejeje
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4799 días
Qué momento más especial en el que los esposo bailan por primera vez juntos y el mundo se detiene sólo para presenciar este momento!!! ¿Cómo te gustaría que los demás vieran tu primer baile? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 7. 8. 9. 10. 11. Finalmente con la...
Creé un post
Hace 4799 díasLes presento mis numeradores para las mesas, que en realidad no son numeros, pensamos que es muy tipico eso de mesa 1, 2, 3 etc. asi que decidimos ponerle nombres de flores y asi para que digan "yo estoy en la mesa tulipan" jajajajaja
Creé un post
Hace 4799 díasesta es una de las ideas que les robe jejeje, son unas cajitas con dulces, son super sencillas con hojas de opalina, las pondre en los platos de las mesas, un plato sin cajita y otro plato con la cajita, osea uno si otro no, porque se supone que van...
Creé un post
Hace 4799 días