Xalapa, Veracruz · Desde Octubre del 2020
- Novia Habitual
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1908 días¡Hola, parejitas! Vamos a comenzar con la agenda para ver el paso a paso de la organización de la boda. Lo primero que deben pensar es qué tipo de ceremonia quieren: religiosa o civil, por todo lo alto o más íntima, con un estilo clásico o más...
Participé en el post de Dy
Hace 1918 días
Participé en el post de Hebe
Hace 1918 días
Creé un post
Hace 1921 díasHola brides! Me llamo Hebe, mi novio y yo tambien nos casamos el 16 de octubre de este año. Estamos super emocionados y nerviosos, cuentenme como van con sus preparativos? Que llevan? Que les falta? En lo personal, nosotros solo tenemos hasta el...
He votado en una encuesta
Hace 1921 díasHolaa comu, espero estén teniendo un lindo día, vengo con una encuesta, sé que con la pandemia muchas cambiamos nuestros planes, uno de ellos es hacer primero la boda civil y luego la religiosa. Ustedes qué harán? Realizaran primero su boda por el...
¡Gané una medalla!
Hace 1921 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1921 díasHola Brides! Fíjense que me caso en octubre de este año, hasta el momento ya tengo (o tenía 😰) reservado el salon, el banquete y la música, desde el mes de enero de este año. Pero hace unos días intente contactarme con mi banquetero y ohh sorpresa 😥...
Participé en el post de Astrid
Hace 1921 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 1921 días
¡Gané una medalla!
Hace 1922 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Renata
Hace 1922 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1922 días
Hace 1922 días
Hace 1922 días
Hace 1922 días
Hace 1922 días