Baja California, México · Desde Septiembre del 2020
- Novia Habitual
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1635 díasHe votado en una encuesta
Hace 1635 días¡Hola, chicas! Seguimos con esta dinámica en la que vamos a ir sumando nuestros proveedores por categoría y armando nuestro directorio nupcial. Dime: Respecto a tu vestido ¿Lo estás buscando o lo tienes? ¡Vota y comenta que tipo de vestido...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1635 días¡Hola! Aquí empezamos la dinámica de la semana para saber si estás buscando o si ya lo tienes algunos de los detalles de la boda. Para empezar, el lugar. ¿Lo estás buscando o lo tienes?
Hace 1635 días¡Hola, comu! Comenzamos con este juego súper divertido.. Vamos a responder como haría Mariana Dime. ¿A ti te gusta este escote?
Participé en el post de Alia
Hace 1660 díasParticipé en la encuesta de Valeria
Hace 1663 díasHe votado en una encuesta
Hace 1663 díasHola! Podrían ayudarme! Es algo complicado para mi decidirlo puesto que a mi prometido si le gustaría y yo no estoy segura de quererlo. Podrían fundamentar su respuesta por favor?
Participé en el post de May
Hace 1664 días¡Gané una medalla!
Hace 1664 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en la encuesta de Ángela
Hace 1664 díasHe votado en una encuesta
Hace 1664 díasCuando lo recomiendan prudente?
He votado en una encuesta
Hace 1712 días¡Hola, parejas! Vamos a comenzar con el juego de hoy , ¡Es muy sencillo! Tú nos cuentas cómo fue tu caso en cada situación.. ¡Comenzamos! Cuétanos, en el caso de ustedes ¿Qué fue primero el anillo de compromiso o hablar para poner una fecha de...
Hace 1820 díasHe votado en una encuesta
Hace 1820 días¡Hola! ¡Estamos casi llegando al final de la dinámica para ganar el Super Kit de carteles para tu boda! Recuerdo que hay que responder hasta la última pregunta. Dime: ¿Cuántos proveedores llevas contratados? Vota y luego cuéntame al...