Tijuana, Baja California · Desde Agosto del 2020
- Novia Principiante
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Mi muro
Participé en el post de Renata
Hace 1860 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1860 días
Hace 1860 días
Hace 1860 días
Hace 1860 días
Hace 1860 días
Hace 1860 días
Hace 1860 días
Hace 1860 días
Hace 1860 días
He votado en una encuesta
Hace 1860 díasHola brides!! Con todo esto del covid muchas parejas están optando por casarse al menos por el civil y dejar para el próximo año la religiosa. A veces minorizamos la civil cuando realmente es la que vale 🤭 Cuando yo inicie mis preparativos una tía de...
¡Gané una medalla!
Hace 1869 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 1869 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1869 díasBuenas tardes! Saben donde puedo conseguir en TIJUANA BC un proveedor para cajas de regalo para damas de honor. También he visto collares con frases Mande ejemplos: Agradezco sus comentarios y sugerencias 🥰
He votado en una encuesta
Hace 1872 díasAaaa no, la luna de miel es esencial, no hay dudas hehehehe Bueno, esta es mi respuesta. ¿Y la tuya? ¿La luna de miel es esencial o lujo? ¡Cuéntame tu destino favorito! ✅ ¡Esperamos tu voto y luego tu comentario! 😉 Recuerda: Esta dinámica tiene un...