Morelia, Michoacán · Desde Agosto del 2020
- Novia Frecuente
- 253 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Renata
Hace 2090 díasParticipé en el post de Damaris
Hace 2090 díasParticipé en la encuesta de Damaris
Hace 2092 días
Participé en el post de Ana
Hace 2092 díasParticipé en la encuesta de Ana
Hace 2092 díasHe votado en una encuesta
Hace 2092 díasCada pareja es un universo, y la forma de dividirse gastos también! Así que comenta, ¿quién ha gastado más con la boda hasta ahora?
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2092 díasHe votado en una encuesta
Hace 2092 díasY comenta... ¿por qué escogieron ese día?
He votado en una encuesta
Hace 2092 días¡Hola, chicas! Para cerrar el día vamos a hablar de moda y de esas amigas y hermanas que nos van a acompañar en uno de los momentos más importantes de nuestras vidas, ¡Las damas! Dime, ¿Prefieres que las damas vayan todas iguales o cada una con su...
Hace 2092 días¡Hola, comunidad! Hoy nos vamos a poner intensas en los temas, me gustaría mucho saber que es lo que opinan ustedes que están a punto de dar un gran paso en su vida y aquí va mi pregunta: ¿Crees que hay un solo amor de tu vida o es que a lo...
Hace 2092 díasCasi nunca me peino, siempre llevo el pelo “al natural”, alguna que otra vez me hago una trenza. En el día de la boda, creo que sería raro elegir un peinado muy profesional, me veía rara. ¿Y tú? ¿Qué opina de los peinados informales? ¿Una boda PIDE...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2092 días
Hace 2092 días¡Hola, comunidad! Hoy quiero hacerles una pregunta muy sencilla pero a la vez importante, dime te has puesto a pensar: ¿Qué tanto crees que tu relación cambiará después de la boda? Vota y luego cuéntame abajo, en qué sentidos crees que la relación...
Creé un post
Hace 2092 díasParticipé en el post de Karol
Hace 2092 díasParticipé en el post de Melissa
Hace 2092 días