Puebla, Puebla · Desde Julio del 2020
Soy amante de los colores pastel y de las decoraciones con aires barrocos e inspirados en la realeza. Me gusta lo elegante, pero también lo modesto.
- Novia Adicta
- 701 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1229 díasHemos llegado al final de esta linda actividad parejas 🥰💕, espero que les hayan gustado sus anillos y para cerrar con broche de oro ¿En qué mano llevas tu anillo? Joyería de Chanel - j11871 (bodas.com.mx) 📸The Wedding Capital
Hace 1229 díasAhora elijan un porta anillos bonito para llevarlos ¿Qué tipo les gustaría? 😃 ¿Le pedirán a sus padrinos de anillos que lo elijan ellos o ustedes? L@s leemos en los comentarios.
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1229 días
Hace 1229 díasCuéntenme parejitas Una idea súper romántica ¿Grabarán sus anillos? 😏😍🥰 📸Joyería
Hace 1229 díasComu, es momento de ponerle o no la piedra preciosa al anillo. ¿Qué diseño van a elegir?¿Llevarán piedras preciosas/diamantes o serán lisos? ¿Qué les gusta más?💍 Joyería de Bizzarro - 16486
Hace 1229 días
Hace 1229 díasMuy bien parejas 🥰, segundo paso en el diseño de sus anillos de boda ¿Serán iguales o diferentes? 📸Joyería de Cartier
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1229 días
Hace 1229 díasComu, manos a la obra porque ahora serán l@s diseñador@s de sus anillos de boda y obviamente les van a quedar hermosos. ¿De qué material les gustaría que fueran sus anillos?💍💍 Joyería de Cartier - B4099400
Hace 1243 díasHola a todos! Mi pareja y yo tenemos duda al elegir el lugar de la ceremonia religiosa. Catedral de puebla o ex convento de san gabriel en Cholula? Si alguien ya se caso en algún lugar de los que menciono que nos pudiera dar su opinión al respecto se...
Creé un post
Hace 1243 díasYo sé que no todos gustan de tener niños en la boda; pero en mi caso es casi inevitable que vayan🥺, a demás que yo decidí que si asistieran.Así que se me ocurrió que para distraerlos hacer unos libros de colorear con la temática de boda. No me costó...
Hace 1243 días
Hace 1243 díasHemos llegado al final de este evento, esperamos que lo hayas disfrutado, obtenido inspiraciones para tu vestido y muchas gracias por haber asistido. Pero ahora sí la última y nos vamos 😅... ¿Quieres que tu vestido tenga detalles glam? Pues...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1243 días