Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Mayo del 2020
- Novia Frecuente
- 285 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1754 días¡Hola, parejas! Siguiente pregunta para ganar los abanicos descargables.. ¡Están preciosos! Hay algunas personas llevan el ritmo en la piel, desafortunadamente no es lo mismo para todos ... 😅 Para asegurar el gran día, dime ¿Van a tomar...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1754 días
Hace 1754 díasAtención atención, si el plan es cambiar de look, hacerlo con MUCHA antelación. Dicho esto…¿qué opinas? 🎁Esta dinámica viene con un regalo online. ¡Deja tu voto y un comentario! Ahora puedes pasar al siguiente post.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1754 días
Hace 1754 días¡Hola, parejas! 😊 Esta es la segunda parte para poder ganar los abanicos 🎁 ¡Comenzamos! Dime.. ¿Qué tan cierta o falsa es esta afirmación? Antes de mi boda quiero ..¡Tener una despedida de solter@! 👀 Recuerda llegar hasta el final para poder ganar 🎁 ...
¡Gané una medalla!
Hace 1762 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Hace 1762 díasPuede que sea una noticia deseada por tus padres, así como puede ser un momento para el cual ellos todavía no están preparados. Novio, ¿cómo se sienten (o como han vivido) tus papás de saber que te vas a casar? A) Ilusionados y felices B)...
Hace 1762 días¡Hola! Seguimos ... ¿Novio, cómo te sientes al pensar en el presupuesto? A) Tranquilo lo tenemos todo controlado B) Perdido, no sé cómo haremos C) Mejor no lo pienso
Hace 1762 díasNos ponemos en situación : tu pareja está a punto de llegar, tu estas en el altar y.... ¿Cómo fue este momento o cómo te sentirás? A) Emocionado y con nervios B) Con muchos nervios y ganas de llorar C)¡No he pensado en esto todavía! ...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1762 días
Hace 1762 días¡Hola, chicos! Hablemos de las reacciones que tienes, durante la organización de tu boda, dime: ¿Cómo te sientes al pensar en tu traje? A) Emocionado B) NerviosoC) Me da igual
Hace 1775 días
Hace 1775 díasÚltimo post de la dinámica para soñar con tu luna de miel. ¿Deseas un viaje con todo incluido o todo a parte para intentar ahorrar al máximo? 👜💝 ¡Deja tu voto y una explicación en los comentarios! Y CONTINÚA: ➡️Competencia de vestidos de novia:...
Hace 1775 díasSeguimos organizando tu luna de mie l... dime: ¿Será un destino nuevo para los dos?
Hace 1775 días
Hace 1775 díasMuy muy importante pensar en la estación del año para decidir el viaje de la luna de miel . Y este post de la dinámica sirve para que te decidas: ¿cuál será la estación del año de tu luna de miel? 👜💝 ¡Deja tu voto y una explicación en los...