'Huatabampo', Sonora · Desde Mayo del 2020
Soy una novia comun y no me gustan las extravagancias.
- Novia Frecuente
- 498 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 2091 días¡Hola! 👋 ¿Le echas la mano a estos novios que no saben qué centro de mesa escoger? Da click y diles tu opinión 👉https://www.bodas.com.mx/debates/ayuda-cual-centro-de-mesa--t468745 ¡Muchas gracias! 🙌
Participé en el post de Perla
Hace 2107 días
Creé un post
Hace 2107 díasHola Shuladas! ¿Saben ustedes de alguna zapatería que haga envios a toda la republica? No quiero zapatillas blancas. Quiero unas verdes esmeralda, como las de las fotos. La verdad he buscado por todas partes y no encuentro. Les agradeceria mucho su...
Participé en el post de Jared
Hace 2107 días
Creé un post
Hace 2114 días¡Hola Novias hermosas! Me gustaría cantarle a mi novio el dia de la boda. La verdad con el estrés estoy bloqueada y no se me ocurre cual. ¿Podrian ayudarme con algunas sugerencias? Se los agradeceria muchisimo. ♪♫♪
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2128 días
He votado en una encuesta
Hace 2128 díasHemos llegado al final de la dinámica, pero no podemos cerrar el debate sin ¡votar en la mesa que más te gusta! 📣Para seguir disfrutando de la Comunidad: ➡️3 fotos de la novia: ¿Cuál va en tu álbum? ➡️Del 1 al 10… ➡️VOTA: Boda a lo grande o...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2128 días
Hace 2128 días¡Hola, Comu! Llegamos a la parte más dulce de la boda, más allá de los deliciosos sabores y rellenos que elijan para endulzar a sus invitados, tenemos que definir cómo va a ser el pastel. ¿Cuál va más con ustedes el pastel romántico o el...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2128 días
Hace 2128 díasOtra vez en situación delicada en esta dinámica hehehehe es que me gustan mucho los dos estilos de decoración. ¿Y a ti?
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2128 días
Hace 2128 días¡Hola, Brides! Seguimos definiendo si romántico o campestre y ahora toca el turno de las flores que nos van a acompañar en nuestro gran día. ¿Con cuál de estos se casan? ¡Vota, deja tu comentario y da click en siguiente!