Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Marzo del 2020
- Novia Frecuente
- 331 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2211 díasSeguimos nuestra dinámica escogiendo las partes del vestido de novia! Ahora bien, de estas dos, ¿cuál tela eligen?Y dinos en los comentarios si usarás sólo un tipo de tela en tu vestido
Hace 2211 días¡Seguimos jugando a Say Yes to the Dress! ¡Ahora toca el turno de las mangas!! ¿A cuál de estas dos opciones le dices Yes? Al de manga larga con hombros descubiertos o tirantes. Vota y después cuéntame si tu vestido llevará tirantes o no. ...
Hace 2211 días¡Hola, chicos! Espero que ya estén listos para descansar este fin de semana.. hoy quiero hacerles una pregunta: ¿En dónde fue o será su pedida de mano? Y después pasa a 👉 Vota: ¿Prefieres llamarla suegra o mejor por su nombre?
Hace 2211 días¡Hola, chicas! Hoy quiero hacerles una pregunta muy seria y es que siempre se habla de si lo chicos se involucran o no tanto en la organización, algunas chicas afirman que sus parejas si lo haces algunas otras que no, peeero.. También hay...
Hace 2211 días¡Hola, parejas! Aquí os dejo algunas ideas para decorar la boda con pizarras. Puede ser una excelente oportunidad para recibir mensajitos sorpresas de los invitados, más una idea de animación para ellos, una inspiración para entretener a los...
Hace 2211 díasEs que mucha gente está decidiendo casarse en un domingo, una boda mañanera, acompañada de un buen brunch y así poder celebrar toooodo el día. ¿Te gusta esta opción? ¿Hay un día “mejor” para celebrar una boda?
Participé en el post de Damaris
Hace 2217 días
Participé en el post de Renata
Hace 2217 días
Hace 2217 días
Participé en el post de Ana
Hace 2217 días
Participé en el post de Renata
Hace 2217 días
Hace 2217 días