'Mérida', Yucatán · Desde Marzo del 2020
- Novia Frecuente
- 296 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Febrero de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2082 días¡Hola, bonitas! Hoy me gustaría que habláramos de algo que a todas nos llena de emoción: ¡El vestido! Si ya tienes tu vestido me gustaría saber si antes de encontrarlo tenías un presupuesto del que no te podías pasar y si aún no tienes tu...
Hace 2082 días¡Sólo puedes escoger uno! ¿Cuál accesorio para damas prefieres?
Hace 2082 días¡Hola! ¿Qué tal? Hoy queremos que los novios nos cuenten sobre su look para el gran día con esta encuesta rápida. Dime, ¿cuál crees que sea más tu estilo para el día de la boda? ¡Cuéntanos en los comentarios si ya comenzaste con la búsqueda de lo...
Hace 2082 díasHoy toca hablar del traje de los chicos. Los novios deben elegir un traje cómodo, y claro que está de acuerdo con su estilo. ¿Cuál podría ser el tuyo?
Hace 2083 días¡A veces un emoji vale más que mil palabras, así que mira estos recuerdos y dale un emoji!
Hace 2221 días¡Hola, chicas! Mi pregunta del día es: ¿Te ilusiona o emociona que tu Fm te cargue en brazos cuando se casen? Dime en los comentarios, qué piensas de esta tradición y si crees que sería un momento romántico o gracioso. Y luego vamos a 👉 Vota:...
Hace 2221 días¡Los detalles son importantísimos! ¿Te gustan más los vestidos de novia llenos de encaje, o de pedrería? Y comenta con qué corte de vestido lo usarías!
Hace 2221 días¡Hola, chicas! ¿Quién ya tiene su vestido para la boda civil? ¿Quién lo está buscando? Hoy quiero preguntarles, ¿Qué prefieren para la boda civil, vestido blanco o a color? Vota y...
Hace 2221 díasEn gustos se rompen géneros, y por suerte, ¡hay vestidos para toooodos los gustos! Así que dinos: ¿tul o satín? ¡Y comenta en qué corte de vestido!
Hace 2221 días¡Hola, comu! ¡Empecemos a jugar ! Imagínate que para tu nuevo hogar te regalan un sofá (regalazo, ¿no?) ¡Pero tú puedes escogerlo! ¿Cuál de estos dos prefieres? Vota por tu favorito y nos dices en qué color lo escogerías. ¡OJO! Recuerda...
Hace 2221 días¡Hola, bonitas! Seguimos con el juego Imaginemos que para tu nuevo hogar te regalan un refri, ¡Pero tú puedes escogerlo! ¿Cuál de estos dos prefieres? Vota por tu favorito y nos dices en qué color lo quieres en la parte de comentarios. Recuerda...
Hace 2221 días¡Hola, parejas, seguimos jugando ! Es muy bueno decorar la casita, ¿ah que sí? Particularmente me encanta hacer las comidas en familia y la mesa es algo muy importante para mí, y para el comedor de mi casa. ¿Te gustaría una mesa más moderna...
Hace 2221 días¡Hola, comu! Seguimos jugando a diseñar tu futuro hogar. Las sábanas y colchas son parte esencial del ajuar, ¿por cuáles votas? Y comenta: ¿Pedirías esto en tu mesa de regalos? ¡OJO! Recuerda que al votar y comentar en todos los debates de...
Hace 2221 días¡Hola, hola! Hay muchas maneras de llamarlo pero entre estas dos ¿cuál es tu favorita? ¿Mi esposa o mi mujer?¡VOTA!
Hace 2221 días¡Hola, chicas! ¿Les encanta la idea de jugar a decorar su hogar tanto como a nosotras? Dime, hablando del baño ¿Cuál de estas dos opciones te gustaría para los accesorios de baño? Y cuéntame, si crees que te será difícil compartir el baño...
Hace 2221 díasSeguimos con el juego. Tener un patio o un jardín es un privilegio. Podemos recibir amigos, desconectar, tomar sol, jugar con los perritos… ¿se nota que me encanta? Para la decoración de este rincón en tu hogar, ¿piensas en algo...