Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2107 díasBellezas ❤️ Acabo de encontrarme con estos preciosos zapatos Jimmy Choo 😍 y ha sido amor a primera vista. Cuéntenme, con cuál de los dos vestidos de abajo, creen que haga un mejor match: ¿vestido 1 o vestido 2? Hotel Defranca
Hace 2112 díasBride's que tipo de maquillaje prefieren para su boda👰❤️:
Hace 2117 díasHola, chicas: Hoy quiero saber su opinión sobre una tradición en bodas. Aunque tiene varios significados, el velo originalmente resguardaba la virtud de la novia. El rostro cubierto significaba castidad y entrega al esposo. En la actualidad,...
Hace 2120 días¡Hola, chicas! A mí me encantan ambas, pero si tuviéramos que ponerlas en competencia: ¿Qué es más sexy escote enfrente o de espalda? ¡Vota y luego cuéntame qué tipo de escote tendrá tu vestido!
Hace 2120 días¡Hola novias y novios! ¿cómo van con sus preparativos? Como todos los novios con mil emociones a flor de piel y estoy segura que buscan de mil formas que su boda, además de ser hermosa, buscan que sea especial y auténtica, llenarlo de detalles que...
Hace 2120 días¡Hola, comunidad! Encuesta rápida: ¿Estarán comprometidos por más o menos de 12 meses? Vota y luego me cuentas exactamente cuánto tiempo estarán comprometidos antes de llegar al altar. Y luego pasa a 👉Vota: ¿Qué es más sexy: escote en...
Hace 2120 díasHola Chicas, que opinan? Yo no e podido decidir 😍 Si tuvieran la oportunidad de tener uno, cual elegirían?💖
Hace 2127 días¡Hola, bonitas! ¡Pregunta para terminar el día! ¿Quién dijo primero "Te amo"? ¿Tú o tu pareja? Vota y cuéntame en la parte de los comentarios cómo fue ese momento.. ¡besos!
¡Gané una medalla!
Hace 2143 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de María
Hace 2143 díasHe votado en una encuesta
Hace 2143 díasHola Comunidad!! Les traigo esta encuesta para saber cuantas brides nos hemos visto afectadas por esta horrible situaciòn que estamos viviendo. Si reagendaste tu boda comentanos algo positivo que hayas visto al cambiar tu fecha. Si aún sigue en pie,...
Hace 2144 díasDe lejos, es el. Lo bueno es que vuelve a estar bien con la misma facilidad y rapidez que se enoja. ¿Quién es más enojón? 📣¿Quién es más desordenado?
Hace 2144 días¿Darán una rica tornaboda en su boda? VOTA y comenta qué será!
Hace 2144 días¡Hola, comunidad! Ya estamos en fin de semana!! Y para comenzar de la mejor manera, me gustaría que habláramos de la propuesta de matrimonio!!! Dime: ¿Qué te parece más mágico, propuesta solos o con familia y amigos? Después de votar, cuéntame...
Hace 2144 díasEste juego es un clásico de las bodas mexicanas! ¿Lo harán en la tuya? VOTA y comenta!
Hace 2150 días¡Hola preciosas! Aunque hayas tenido un flechazo con tu vestido, un arreglo no está de más si quieres que encaje mejor con tu estilo de novia Por eso, hoy te pregunto: ¿Le harás o hiciste alguna modificación a tu vestido? ¡Vota y...