Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 189 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1681 días¡Hola, chicas! Una tendencia que está cada vez más presente en los vestidos de novias son: ¡Los vestidos con plumas! Aquí les dejo un ejemplo precioso de Demetrios.. Tú dinos, ¿Vas o no vas con un vestido con plumas?
Creé un post
Hace 1684 díasHola Chicas ❤ Que tipo de recuerdos me recomiendan para dar a todos los invitados? Es que daré un recuerdo por familia pero para los demás no tengo idea.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1696 días
Hace 1696 díasYa sabemos que TU anillo es el más hermoso de todos (por cierto, si quieres puedes poner una foto de tu precioso más abajo) pero en esta competencia, ¿quién gana? 🥊 Vota, comenta y puedes pasar al siguiente post
Creé un post
Hace 1696 díasHola Chicas 😊 ¿ Cuántos ramos debo de tener? Me dicen que son 3. 1. El de ofrecimiento en la iglesia 2. El que aviento en la fiesta 3. El de recuerdo Es correcto?
¡Gané una medalla!
Hace 1696 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1696 días
Hace 1696 días¡Hola! Llegamos a la última propuesta: Imagina que por fin consigues la iglesia que quieren, pero solo tienen disponible el día de la boda de tu amiga, ¿Aceptas o no? *** Otras dinámicas: ➡️Competencia de accesorios nupciales 🥊 ➡️Escoge tirantes ...
Hace 1696 días
Hace 1696 díasPara mí esta es muy fácil, todo se soluciona con un viaje. Aunque…hay días que quiero salir corriendo para el lado de mi familia. ¡quiero saber que opción vas a elegir! 🤩Votar + comentar = ¡diversión sin límites!
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1696 días
Hace 1696 días¡Hola! Aquí va a siguiente decisión, imagínate: Te regalan barra libre de comida y bebida, pero solo puedes tener 20 invitados, ¿Aceptas o no?
Hace 1696 días
Hace 1696 díasYo pienso así: si es el maquillista de mis sueños, es el mejor, así que confío en su trabajo. Jajaj en la teoría es más fácil. ¿Qué harías? 🤩Votar + comentar = ¡diversión sin límites!