Yautepec, Morelos · Desde Febrero del 2020
- Novia Principiante
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1505 días¡Hola, comunidad! Hoy vamos a investigar cuál es tu estilo para la boda , ¿Vintage o Moderno? Comenzamos con las invitaciones. ¡Escoge la que más te gusta! 👀OJO: Recuerda que al llegar al final podrás ir a la sorpresa que tenemos esta...
Participé en el post de Renata
Hace 1508 díasHe votado en una encuesta
Hace 1508 días¡Hola, comunidad! ¿Listos para comenzar el juego? Es muy sencillo, solo nos dices si eres Fan (o sea que te gusta) o si eres Hater (o sea que no te gusta) de cada cosa que te vamos a ir diciendo. :$ ¿Qué te parecen las Propuesta de matrimonio en...
Bienvenid@ a un viernes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Participé en el post de Rocio
Hace 2283 días¡Gané una medalla!
Hace 2283 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2283 díasHola chicas no se ustedes pero yo no puedo encontrar alguien que me haga un menu para mis invitadds que sea economico o no se si es que no hay yo me caso en morelos y quisiera un banquete de 50 o 60 pesos por persona creen que estoy loca por querer...