Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2218 díasChicas y chicos, no podemos contrariar este mandamiento de la abuela o ya no nos da tiempo de seguir el mandamiento ¿Qué vas a hacer con este consejo? Recuerda que al terminar puedes llevarte un 🎁 Pasa a la siguiente pregunta👉 Consejo de la...
Creé un post
Hace 2218 díasPara mi una despedida perfecta seria irme de viaje con mis amigas. Conocer un lugar nuevo, Italia, y sacarnos una súper sesión de fotos
Participé en el post de Damaris
Hace 2218 días
Participé en el post de Renata
Hace 2218 días
Hace 2218 días
Participé en el post de Ana
Hace 2218 días
¡Gané una medalla!
Hace 2218 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Hace 2218 días
Hace 2246 días¡Hola!👰 Estamos conversando sobre cuaánto tiempo dura el comprimiso.. ¿te unes? da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/cuentame-cuanto-duraran-comprometidos--t440649 ¡Un abrazo! 😍
Participé en el post de Ruth
Hace 2261 días
Creé un post
Hace 2262 díasHola chicas Para una boda linda podemos hacer muchos detallitos nosotras mismas. Con eso nos ahorramos mucho dinero. Los carteles de boda, señales o decoración de mesas de dulces los podemos hacer con las amigas. Quedan lindo y las haces partícipes....
¡Gané una medalla!
Hace 2263 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2263 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Hace 2263 días
Hace 2263 días