Tijuana, Baja California · Desde Enero del 2020
- Novia Principiante
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1573 días¡Hola, comunidad! Bienvenidos a la gala de Los Óscar de Bodas.com.mx , donde vamos a premiar lo mejor de las bodas reales que tuvimos en 2021, con tu ayuda, necesitamos tu voto y comentario para encontrar a los ganadores. ¡Comenzamos! 🏆El...
¡Hola! 🥰️Ya sabemos que te casas en 2023, pero también nos gustaría saber la fecha. Da click aquí para participar👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/bodas-2023-por-fechas--t516795 😊
Hace 1622 días¡Llegamos a la última pregunta de este test que nos hace evaluar que tan ecológica será nuestra boda! Dime, ¿Ya pensaron a dónde se irán de luna de miel? ✈️ ¿Será un destino dentro de nuestro hermoso país o algo más lejano? Ahh y por si se te...
Hace 1644 díasHace unos días tuve la prueba de maquillaje y pedí estas dos opciones. Cabe resaltar que llevo varios accesorios azules y que la boda tendrá alusión al invierno. Me gustaría saber cuál se me ve mejor, más allá del hecho de que se prefieren los...
Hace 1644 díasEn qué mano va el anillo viviendo en México
Hace 1644 díasUltima oportunidad para dejar la imaginación volar y decirme, si tu fueras un vestido con apliques, sería… *** Otras dinámicas: ➡️Este vestido es sexy, ¿Verdad o mentira? ➡️El mejor zapato alto vs el mejor zapato bajito🥊
Hace 1644 díasEstamos llegando al final de este juego tan divertido , pero aún tenemos algunas preguntas, dime: ¿Qué responderías a la siguiente frase? Si yo fuera las mangas de un vestido, sería...
Hace 1644 díasUn poco difícil esta pregunta, pero si tu fueras un vestido , ¿serías clásico o moderno?
Hace 1644 días¡Siguiente pregunta de este juego ! Recuerda votar y luego comentar: "SI yo fuera un color de vestido sería"
Hace 1644 díasSi tu fueras la tela de un vestido, sería de ¿tul, de encaje o de otro?
Hace 1644 días¡Hola, parejas! Seguimos con este juego , ahora es momento del velo, dime, qué votarías a la siguiente frase: "Si yo fuera un velo sería..." Recuerda también ponernos tu comentario
Hace 1644 díasAhora que lo pienso bien, me encantaría ser un vestido laaaaaargo… ¿y tú?
Hace 1644 días¡Hola, comunidad! Continuamos con esta divertida dinámica , recuerda votar y luego escribirnos tu opinión en la parte de abajo, dime: Si yo fuera una espalda de vestido sería
Hace 1644 díasSeguimos con nuestra dinámica , si tu fueras un escote sería….
Hace 1644 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con esta dinámica súper divertida, vota por tu opción favorita y comenta en la parte de abajo "Si fueras un vestido de boda, serías un vestido...
Participé en el post de Damaris
Hace 1692 días