'Guadalupe', Nuevo León · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 153 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2010 días¿Les está gustando el juego de esta semana? 😎 ¡Seguimos! 💃 ¿A qué decoración de mesa le das tu like?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2010 días
Hace 2010 días¡Hola, parejas influencers! Claro que sí, saben todo y más sobre las bodas hehehe Bueno, ¿cuál de los dos zapatos de novia merece tu like? ¡Cuéntame más en los comentarios!
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2010 días
Hace 2010 días¡Hola comuuuu! ¿Preparad@s para dar muchos LIKES? ¡Comenzamos! ¿A qué zapato de novio le das tu like? ***
Participé en la encuesta de Karen
Hace 2010 días
Hace 2010 díasHola brides! Lamentablemente hemos visto muchos casos de infidelidad y no sólo aquí, sino también en nuestros círculos sociales. Pero aquí mi pregunta va hacia ustedes; ¿qué harían? ¿lo perdonarían? Supongan que ya están a menos de 6 meses de la boda...
Hace 2027 díasHola, comunidad! Seguimos con esta dinámica para compartir nuestras emociones en cada momento de la boda, hablemos de: Cuando les contaste a tus seres queridos del compromiso ¿Cómo te sentiste? Vota y luego cuéntame en los comentarios cómo fue...
Hace 2027 díasEs el primer debate de la dinámica, me encanta esta peli y deseo saber qué emoción representa mejor el momento de TU propuesta de matrimonio. ¿Por qué? 🤔
Participé en el post de Renata
Hace 2027 días
¡Gané una medalla!
Hace 2027 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2027 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Hace 2027 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2027 días
Hace 2027 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2027 días