Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2019
- Novia Habitual
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2021
Mi muro
Participé en el post de Verónica
Hace 2188 días
He votado en una encuesta
Hace 2198 díasHola, comunidad: Hace tiempo nuestra querida Ana les hizo un debate hablando de todas las bondades que tenía el hecho de casarse en viernes, si aún no han podido verlo, aquí se los dejo: >> ¡En corto! Te cuento 4 ventajas de casarte en viernes...
Hace 2198 díasChichas hace tiempo les había mostrado un clip para zapatos que me había llegado de AliExpress y lo bonito que se veía. Pero por sorpresa hoy me llegó otro pedido que ya había cancelado y no esperaba. Y ahora no puedo elegir cuál de los dos clips se...
Hace 2203 díasHola bonitas Seguro que tu anillo de compromiso se convirtió en su joya más preciada 😍 Es hora de que lo muestres en la comu y de paso me cuentas si: A) Lo usas siempre. B) Lo usas solo en ocasiones especiales. C) Lo usas los fines de semana....
Hace 2204 díasMis amores Hoy vengo a preguntarles una cosita que me tiene la cabeza medio loca jajaja.... ¿Ustedes creen que existe el amor a primera vista? ¿Qué opinan? ¡Y después de responder a la encuesta cuéntame cómo se dio el amor entre tú y tu...
Hace 2205 díasParece que lo mejor es celebrar la boda en ambientes abiertos y una boda rural es una buena opción. ¿Has pensado en esta posibilidad?
Hace 2207 días¡Hola, comunidad! Iniciamos julio con una pregunta en la que creo que me voy a encontrar con diferentes opiniones ¡Y quiero leerlas todas! Díganme ustedes.. ¿Qué piensan? Dormir separados antes de la boda.. ¿Romántico o pasado de moda? Vota y...
Hace 2207 díasHola, chicas: Hoy quiero saber su opinión sobre una tradición en bodas. Aunque tiene varios significados, el velo originalmente resguardaba la virtud de la novia. El rostro cubierto significaba castidad y entrega al esposo. En la actualidad,...
Hace 2211 días¡Hola, novias y novios! Ahora los zapatos son…para los chicos. Pero hablamos de personalidades con estilo y sin miedo de usar las novedades del mundo de la moda. ¿Qué zapato de novio con estilo te gusta más? ➡️2 zapatos para las damas. ¿Con cuál...
Hace 2218 díasEn la dinámica de esta semana, hemos hablado de economía en las comiditas servidas en la boda. Digamos que el marisco no es muy barato, pero ¡está muy rico!
Hace 2220 díasHola bella comunidad hoy es el día de saber cuál es su estilo en cuanto a la argolla que usarán el resto de su vida ❤ qué prefieren? Una argolla lisa o una argolla cikn cristales?
Hace 2222 días¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar argollas de plata.. de estas 2 opciones, ¿Con...
Hace 2224 días¡Hola, chicas! Hoy quiero hacer una encuesta rápida!!!! Antes de comprometerse, ¿han sido novios por más o menos de 3 años? Vota y en los comentarios dime exactamente cuántos...Y luego sigue a 👉¿Qué te parece más mágico, propuesta solos o con...
Hace 2224 díasHola chicas!! Pregunta rápida, en tu equipo de damas ¿Hay más o menos de 6 chicas? Vota y dinos exactamente cuántas damas tendrás en la parte de comentarios. Y luego sigue a 👉"Desde que estoy comprometida me arreglo más las uñas" ¿Confirmas?💅 ...
Hace 2225 días¿Ya has pensado en este detalle? VOTA y comenta cómo llegará tu pareja!
Hace 2227 días¡Hola, hola! 💫 Como saben, algo primordial son los tennis o zapatos bajos que utilizaremos cuando ya no podamos mas con las zapatillas; que en mi caso serán como 15 minutos después de ponérmelas jajaja Pero no se cual elegir, me ayudan? 🥺Estas son...