Allende, Nuevo León · Desde Diciembre del 2019
- Novia Principiante
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2221 días¡Hola, parejas, seguimos jugando ! Es muy bueno decorar la casita, ¿ah que sí? Particularmente me encanta hacer las comidas en familia y la mesa es algo muy importante para mí, y para el comedor de mi casa. ¿Te gustaría una mesa más moderna...
Hace 2221 días¡Hola, comu! Seguimos jugando a diseñar tu futuro hogar. Las sábanas y colchas son parte esencial del ajuar, ¿por cuáles votas? Y comenta: ¿Pedirías esto en tu mesa de regalos? ¡OJO! Recuerda que al votar y comentar en todos los debates de...
Hace 2221 días¡Hola, chicas! ¿Les encanta la idea de jugar a decorar su hogar tanto como a nosotras? Dime, hablando del baño ¿Cuál de estas dos opciones te gustaría para los accesorios de baño? Y cuéntame, si crees que te será difícil compartir el baño...
Hace 2221 díasSeguimos con el juego. Tener un patio o un jardín es un privilegio. Podemos recibir amigos, desconectar, tomar sol, jugar con los perritos… ¿se nota que me encanta? Para la decoración de este rincón en tu hogar, ¿piensas en algo...
Hace 2221 días¡Hola, comu! ¡Seguimos jugando dándole vida a tu casa! Las plantas, ya sean naturales o artificiales, le dan frescura a cualquier ambiente. VOTA por una de estas dos y comenta: ¿las prefieres naturales o artificiales? ¡OJO! Recuerda que al...
Hace 2221 días¡Hola, chicas! Seguimos con el jueguito y ahora vamos a escoger la vajilla, para seguir decorando tu hogar, dime cuál de estas dos opciones prefieres y en los comentarios escribe si crees que vayas a tener vajilla para fechas especiales. Y luego...
Hace 2221 díasHola, chic@s!!! Hoy quiero hacer una encuesta para investigar cuántas parejas con habilidades manuales teneos en la app, cuéntanos, ¿Harás alguna manualidad para tu boda? Si tu respuesta es si, escribe en los comentarios qué harás o qué hiciste...
Hace 2238 días¡Hola, parejas! En tiempos de ahorro, imaginemos que es necesario elegir entre vídeo o foto para tener el recuerdo de la boda. ¿Cuál es el más importante para vosotros?
Hace 2238 díasPersonalmente no me gusta mucho poner fruta en los pastele a menor que sea por arriba, para decorar. Por eso quiero saber tu opinión, ¿te gusta la idea de un pastel de bodas con frutas? Entre los de abajo, ¿cuál sería el tuyo? ...
Hace 2238 díasChicas y chicos, Tarea difícil, explico el motivo: deben pensar en las 2 personas importantes para ti y tu pareja, juntos. ¿Quiénes son las 2 personas que NO pueden faltar a tu boda?
Hace 2238 días¡Hola, chic@s! Hoy me gustaría que debatiéramos sobre ¡La lista de los invitados! Pues este es el terror de muchas parejas. Por supuesto, no tienes que invitar a nadie por obligación, pero, hay de casos a casos ¿Qué opinas de lo siguiente? ¿Si vas...
Hace 2244 días¡Hola, chicas! Aunque muchos le temen, una boda con lluvia puede resultar bastante especial. Si planean casarse en temporada donde el clima es impredecible, y temen que pueda llover ese día, yo te cuento algunas ventajas que les ofrecerá una boda...
Hace 2244 díasEncontré estas maravillosas ideas de anillos de compromiso para los chico quiero saber cuál crees que sería el elegido por tu chico:
Hace 2244 díasLos centros de mesa son una parte esencial de la decoración! VOTA por tu favorito y comenta cómo serán los tuyos!
Hace 2244 díasSerá en oro blanco, pero si pudieras elegir el modelo de tu anillo de compromiso, ¿cuál sería?
Hace 2313 días¡Hola, chic@s! Hay que ser bien honestos!!!! ¿Tu quién crees que de los dos tiene más posibilidades de pasarse de drinks el día B? ¿Tú o tu amorcito? ¡Cuentanoslo todo en la parte de comentarios!