León, Guanajuato · Desde Diciembre del 2019
- Novia Frecuente
- 212 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2225 días¡Hola, participantes de este Flash Game ! Cuénteme, ¿Quién pide perdón primero?🤔¿Hay alguna actitud/carita que vosotros ya saben que es la manera para pedir perdón? 😇 Súper rápido por aquí ➡️ ¿Quién cocina mejor?
He votado en una encuesta
Hace 2225 díasHola comu! Empecemos con este test para que nos cuentes más de tu relación... VOTA ¿Quién se enoja más rápidamente? y comenta qué es lo que te/lo hace enojar más! Sigue con 👉👉¿Quién pide perdón primero?
Participé en el post de Damaris
Hace 2225 días
Participé en el post de Ana
Hace 2225 días
Hace 2225 días
Hace 2225 días
Participé en el post de Renata
Hace 2225 días
Hace 2225 días
Hace 2225 días
Participé en el post de Renata
Hace 2225 días
Participé en el post de Karla
Hace 2227 días
Creé un post
Hace 2239 díasHola a todas, estoy buscando las mejores opciones en león o cerca para las fotografías de mi boda. Ayudaaaa!!!
¡Gané una medalla!
Hace 2260 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Hola!👋 ¿Ayudas a esta novia a decidir la locación de su sesión de fotos? Da click aquí y vota 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/locacion-para-fotos-en-cancun--t442589
Participé en el post de Janet
Hace 2290 días
Creé un post
Hace 2294 díasAlguien sabe que tonos son los más apropiados para agosto? Me refiero a los vestidos de las damas, no sé cuales elegir 🤩🤩