Tuxtepec, Oaxaca · Desde Noviembre del 2019
- Novia Habitual
- 165 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1905 días
He votado en una encuesta
Hace 1905 días¡Hola, hola! El lugar que desea celebrar la boda va a marcar mucho el estilo del gran día. ¿Ya lo tienes definido?¿Dónde fue tu boda?
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1905 días
He votado en una encuesta
Hace 1905 días¡Hola, parejitas! Ya sea que sean nuevos en la comu o ya tengan un ratito por aquí, queremos empezar este año súper organizados, así que nos vamos a los inicios... para comenzar: ¿En qué año se quieren casar? ¡Cuéntame en los comentarios si tienen...
Participé en el post de Renata
Hace 1905 días
¡Gané una medalla!
Hace 1905 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1905 días
¡Chic@s creo que lo estamos haciendo increíble superando juntos este blue monday! Estoy segura de que ustedes han hablado ya de planes y se han ilusionado mucho imaginándolos.. dime: ¿Cómo se ven de aquí a 10 años?
Participé en el post de Damaris
Hace 1905 días
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1905 días
Hola Amores! Seguimos hablando de su gran amor, donde sin duda encontraste todo eso que en nadie más llegaste a ver, esas cosas de tu love que simplemente te gustan tanto que no puedes dejar de admirarlas. ¿Qué es lo que más amas de tu...
Hace 1905 días
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1905 días
Mi plan perfecto actualmente es ver serie juntos, así que este Blue Monday por la noche, será vivido así. Y para vosotros, ¿cuál es su plan perfecto como pareja?
Hace 1905 días
¡Gané una medalla!
Hace 1905 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Hace 1905 días
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1905 días
Recordar es vivir y los buenos momentos son una excelente opción para olvidar que estamos en el Blue Monday. Cuénteme, ¿cuánto tiempo llevan juntos?
Hace 1905 días