'Pachuca', Hidalgo · Desde Noviembre del 2019
27-10-2016😊 / 29-10-2019 💍 / 18-12-2021 🤵👰 ❤❤💑
- Novia PRO
- 20,679 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1507 díasEstos 2 colores me gusta como se ven ya combinados y se pueden usar juntos o separados aqui les dejo algunas opciones de como se ve ustedes ya tienen sus colores de boda.
Creé un post
Hace 1507 díasQue tal para está época de primavera poder ofrecer a los invitados y recibirlos con una bebida de bienvenida aqui les dejo algunas en color rojo.
Creé un post
Hace 1507 díasYa pensaron en la declaración para la iglesia y caminar hacia el altar aqui unas ideas en tono rojo
Creé un post
Hace 1507 díasQuien lucir como todas unas princesas aqui les dejo ideas de tiaras en tono rosa o doradas para el dia perfecto
Creé un post
Hace 1507 díasLes dejo inspiración de uñas en tono dorado para lucir unas manos hermosas.
Creé un post
Hace 1507 díasYa tienen el diseño y color de sus invitaciones aqui les dejo ideas de color rojo y dorado para darle un toque elegant.
Creé un post
Hace 1507 díasEl color rosa es muy hermoso y mas hablando de flores y para el ramo de novia sin duda se me hace muy tierno aqui les dejo algunas ideas
Creé un post
Hace 1507 díasOtro pendiente que se tiene cuando estamos en la organización de la boda es si habra o no mesa de dulces o postres aqui les dejo ideas en color rosa.
Creé un post
Hace 1507 díasYa tienen pensando como sera su mesa principal comparto con ustedes ideas en tonos rojo y dorado
Creé un post
Hace 1507 díasSin duda las pajecitas juegan tambien un papel importante dentro del cortejo nupcial y deben lucir hermosas aqui les dejo ideas en color rojo.
Creé un post
Hace 1507 díasEl color rojo es un tono muy bonito y de mucho amor asi que, que tal les parece usar copas Rojas para ese momento unico y especial del brindis aqui les dejo algunas ideas.
Creé un post
Hace 1507 díasQue tal chicas en este post les comparto ideas de zapatillas en dorado de que color seran o fueron las suyas?
Creé una encuesta
Hace 1507 díasHola chicas sin duda todos los accesorios son importantes y el cinturón para lucir el vestido de novia es sin duda parte del ajuar cual es tu favorito, y en tú caso llevaras este accesorio.
Creé un post
Hace 1507 díasAqui les dejo ideas para centros de mesa rojo para quienes van a tener este color muy bonito en su boda ya que luce muy bien.
Creé un post
Hace 1507 díasAqui les comparto ideas de boda en tonos dorado y rosa cual sera su paleta de colores de ustedes. Leo sus comentarios
Creé un post
Hace 1507 díasEn este post les quiero compartir Ramos de novia en color rojo aqui les dejo inspiración.