Torreón, Coahuila · Desde Octubre del 2019
- Novia Habitual
- 179 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2087 días
¡Gané una medalla!
Hace 2087 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2087 díasChicas ayuda!! El próximo mes vendrán mi prometido y su familia a pedir mi mano, pero aún no se que les podemos dar de cenar, alguna sugerencia? 😋🤗🍽
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2096 días
He votado en una encuesta
Hace 2096 días¡Hola, comu! Continuamos descubriendo el perfil de los novios mexicanos . Antes de iniciar una vida en pareja, cada uno de los novios puede estar viviendo con diferentes personas: su familia nuclear, amigos, sol@... ¿y las novias...
Hace 2096 días¡Hola, comu! Sigamos descubriendo el perfil de los novios mexicanos y así ganar el regalito para el día de tu boda. Cuando de bodas se trata, afortunadamente hay opciones para todos los gustos y costumbres. Pueden ser religiosas, no...
Hace 2096 días¡Hola, Novi@s! Poco a poco nos vamos enterando más sobre cómo son los novios Mexicanos, y también estás más cerca del regalo para entretener a tus invitados , la siguiente pregunta es: ¿Con qué presupuesto cuentan los novios Mexicanos? Dino,...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2096 días
Hace 2096 días¡Uy, aquí llega una pregunta sería para conocer un poco más a los novios mexicanos ! Ahora queremos saber, ¿En que régimen se casan los novios Mexicanos?, ¿Ustedes ya lo decidieron? ¿En qué régimen te vas a casar? Después de responder la encuesta...
Hace 2096 días¡Hola, chic@! Por mucho tiempo la tradición era que el padre de la novia pagara la moda, pero eso ha ido cambiando. Para saber si son novios millenial ... ¿Pagarán ustedes su propia boda? Y dinos en los comentarios cuánto % ya liquidaron! ...
¡Gané una medalla!
Hace 2096 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Rosy
Hace 2096 días
Hace 2096 días¡Hola, guapuras! Vamos a responder la primera pregunta para descubrir si son una auténtica pareja Millennial ¿Viven juntos tú y tu FM antes de casarse? 🏡 Si tu respuesta es Sí, cuéntame desde hace cuánto y cómo ha sido la convivencia y si tu...
Hace 2096 díasHola comunidad 😊 Elegir la fecha de la boda es uno de los pasos iniciales. ¿Qué estación del año ustedes creen que es la mejor? La verdad es que cada una es especial y tiene sus pros y contras. Lo importante es que elijan la que deseen Hoy quiero...
Participé en la encuesta de Giovana
Hace 2096 días
Hace 2096 díasComunidad, todas tenemos ciertas ideas guardadas para nuestro gran dia, pero creo que nuestro peinado tardamos en definir pero lo primero que siempre sabemos es si lo queremos recogido o suelto. Yo lo elegí semirecogido y tu que prefieres?