'Los Mochis', Sinaloa · Desde Julio del 2012
Que mas se puede decir de mi que estoy feliz por casarme con el hombre que amo.
Mi muro
Creé un post
Hace 4599 díasHola chicas, les cuento que inicie un tratamiento para bajar de peso, pero aun no estoy segura si funcionara, se trata de mesoterapia claro acompañado de una dieta, si alguien sabe si en verdad es funcional por favor dejame tu opinion. No quisiera...
Creé un post
Hace 4599 díasCreen que sea necesario asignar los lugares de los invitados y como les comunicas en que mesa se les a asignado a cada quien o con quienes estan en la mesa si ellos querian estar con otras personas....
Creé un post
Hace 4599 díasE pasao tanto tiempo metida en la organizacion de mi boda que no me habia dado tiempo de salir a festejar festividades, cumpleaños u otras reuniones. Chicas no se adentren tanto en el trabajo y la organizacion disfruten cada momento que nos queda de...
Creé un post
Hace 4599 díasHola chicas estoy en busca dei velo o mantilla, el estilo que busco es algo tipo español, alguien sabe donde lo puedo conseguir
Participé en el post de Elyza
Hace 4599 días
Participé en el post de María José
Hace 4599 días
Participé en el post de Alicia
Hace 4599 días
Participé en el post de Natha
Hace 4599 días
¡Gané una medalla!
Hace 4612 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Gracias chicas, no hay día que no entre, esto ya se convierto en rutina para mi no termino de leer y revisar cada rincón, me encanta!!
¡Gané una medalla!
Hace 4612 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 4613 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4613 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
bienvenida chio a la mejor comunidad de las novias ddejame te cuento que me case hace tres meses y aprendi muchas cosas aqui y con las chicas lo que necesites no dudes en consultarnos
Participé en el post de Marina y Julio
Hace 4613 días
Participé en el post de Marina y Julio
Hace 4613 días