Ayotlán, Jalisco · Desde Septiembre del 2019
- Novia Frecuente
- 345 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2007 díasHola brides!!! Hay novios que llevan un look cotidiano con barba y bigote. Pero, ¿y en la boda? ¿el de ustedes se la dejará, o se va a rasurar?
Hace 2007 díasHello amores! ¿Qué tal va la semana? Yo hoy vengo a hacerles una pregunta muy rápida y quiero que me respondan con total honestidad: ¿Ya te sientes lista para la llegada de tu boda?
Hace 2009 díasHello girls! Hoy tenemos una pregunta muy sencilla ¿Qué crees que es mejor: una propuesta de matrimonio público o algo más íntimo y privado? Vota y luego cuéntame cómo fue tu propuesta!
Hace 2009 díasQueremos saber cómo llevas el tema de la organización de la boda, y si lo hablas con tus amigos! Ya quedó atrás la época en la que planear la boda era sólo "cosa de mujeres". Planear una boda es un proyecto entre dos personas que se aman! Así que...
Hace 2009 díasNovios saludables son novios felices! Y una de las medidas de seguridad más recomendadas para celebrar las bodas ahora es usar cubrebocas, y eso significa usarlo a tu favor!!! Por eso, préstale más atención al maquillaje de tus ojos para que...
Hace 2009 díasHola chicas Pues ya estoy a 12 días de mi boda 😍😍 ando muy emocionada el día viernes tuve mi sesión de fotos casual 😍😍 pero sobre eso se los contaré en otro debate así que aproveche para hacer mi prueba final ya que mi paquete incluye 2 🤭 la primera...
Hace 2012 díasNovias y novios, Sea para adelgazar unos kilitos o para ganar algo de peso, el tema dieta para llegar “bien” al altar ¿es algo que os preocupa? ¿qué están haciendo? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre este u otro tema...
Hace 2012 días¡Hola comu! Muchas veces, los papás de los novios quieren darles algún regalo extra especial de bodas para ayudarlos a empezar su vida juntos... cuéntanos, ¿tus papás les darán algún regalo especial de boda?
Hace 2012 días¡Hola, novias y novios! Aquí os dejo algunas ideas con frases para tu candy bar o mesa de dulces. ¿Cuál te gusta más?
Hace 2012 díasClaro que pueden ser las dos cosas juntas – y ojalá todas logren este objetivo - pero a veces es complicado encontrar un zapato cómodo y hermoso a la vez. Si es necesario elegir entre las dos cosas, ¿te quedas con un zapato que no te haga sufrir o...
Hace 2012 díasSigamos haciendo conciencia de la importancia que tiene la autoexploración. Juntas contra el cáncer de mama. 💖🎗 Les traigo una encuesta. Imaginen que se llega el día soñado (día B) y se les pasó por completo comprar algún adorno para la cabeza. Sus...
Hace 2012 días¡Hola, chic@s! Siguiendo con la idea del debate anterior, ahora les voy a mostrar los 3 trajes para novios que más me han gusto de los que he visto esta semana. ¡Ustedes me dicen cuál prefieren! A) De Massimo Dutti B) De Hugo Boss C) De...
Hace 2013 díasBrides me encontré esta imagen que es muy útil para el momento de elegir el destino para la luna de miel 🤗 por si están indecisos aún 😁 ¿Qué se les antojaria más?
Hace 2013 días¡Hola comu! Muchas veces, los papás de los novios quieren darles algún regalo extra especial de bodas para ayudarlos a empezar su vida juntos... cuéntanos, ¿los papás de tu pareja les darán algún regalo especial de boda?
Hace 2014 díasEstos altares para ceremonias fuera de la iglesia están hermosos! ¿Cuál de los dos estilos prefieres?
Hace 2014 díasHola comunidad 💕 Bueno como ya sabrás nos encontramos en el mes de octubre que es el mes Rosa 💕 estamos concientizando sobre tener prevención y bueno como verán estamos llenando de debates muy rosas 😍 Ustedes que opinan sobre tener su ramo color...