'Guanajuato', Guanajuato · Desde Agosto del 2019
Soy una persona. Alegre, detallista, emprendedora, me encanta todo lo de Bodas y mas aun cuando ahora me toca organizar la mia. Soy muy dedicada a las... Ver más
Soy una persona. Alegre, detallista, emprendedora, me encanta todo lo de Bodas y mas aun cuando ahora me toca organizar la mia. Soy muy dedicada a las cosas a hacerlas yo misma.. Y me gusta la metafísica todo lo relacionado con los angeles y las energias.
- Súper Novia
- 2,716 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2394 días
Hola que tal... Novias Que tal una boda tematica con alas encontre estas imagenes y me parecieron lindas. O bueno quizas solo para una secion de fotos diferente. A ver que les parece??? Esta foto me Encanto!!!! Lindisimo.!!Alas de Angel, mariposa o...
Hace 2394 días
Hola Queridas Novias. Como lo dice el título.... Nuestra Boda soñada (aaawwww suspiro) Intima, muchos invitados, destino, finca, salon, jardin, playa... Creo que desde antes que nuestra pareja nos entregue el anillo nosostras soñamos como seria...
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 2402 días
Chicas, tengo un dilema... No sé si ustedes también acostumbren el famoso recalentado después de la boda o tornaboda. Mi duda es, que planean usar para ese día? Algo blanco más sencillo, jeans jeje no se... Necesito ideas. Estoy revisando si compro...
Hace 2402 días
Hola Novias bonitas!! Sabemos q nos encanta pasar horas en el salon de belleza. Para siempre vernos hermosas. Y tanto consentirnos nosotras y complacer a nuestra pareja. Mi debete es... Que tipo de uñas o decorado le gusta a tu Love que uses! Al mio...