Monclova, Coahuila · Desde Junio del 2012
soy una chica muy alegre, divertida. estoy muy feliz con la idea de mi boda! al igual que mi novio. me caso dentro de 1 año y no quiero que me ganen las... Ver más
soy una chica muy alegre, divertida. estoy muy feliz con la idea de mi boda! al igual que mi novio. me caso dentro de 1 año y no quiero que me ganen las prisas. en esta pagina he encontrado muchas ideas muy padres.
- Novia Adicta
- 947 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2014
Mi muro
Participé en el post de Yadira
Hace 4617 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4617 días
Creé un post
Hace 4617 díasChicas! buenos días anoche platicando con mi novio, me dice "de que lado de la cama duermes" le digo " del lado derecho, desde siempre, ¿por que?" jajaja y me dice "por que yo también duermo del lado derecho" entonces a raíz de eso, me quede pensando...
Participé en el post de Lina
Hace 4617 días
gracias Fatima, pues me falta ver las flores, mi vestido, peinado y accesorios. y algunos recuerditos. creo que ya no es mucho, pero comoquiera, no quiero que me pesquen las prisas jaja y tu? como vas?
Hace 4618 días
nada que agradecer nena :) esos nervios aun no estan al 100 por que aun tienes tiempo jejej deja que se acerque la fecha ;) que te falta?
Hace 4618 días
Hace 4618 días
hola nena gracia spor el add, espero poder ayudarte :) como vas? que te dicen los nervios???
Creé un post
Hace 4618 díasChicas!! ustedes que hacen para mantener un equilibrio entre los preparativos y la pereja. ya saben, hay veces en que no hablamos de otra cosa que no sea la boda, los pagos, proveedores, que falta, como vamos, etc etc pero se deja a un lado lo demás....
Participé en el post de Mónica
Hace 4618 días
Participé en el post de Rubi**
Hace 4618 días
Participé en el post de Johanna Rojo
Hace 4618 días